Filosofía / ENSAYO SOBRE EL HOMBRE MEDIOCRE

ENSAYO SOBRE EL HOMBRE MEDIOCRE

Ensayos y Trabajos: ENSAYO SOBRE EL HOMBRE MEDIOCRE
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.114.000+ documentos.

Enviado por:  BlizzardAti  21 mayo 2012
Tags: 
Palabras: 431   |   Páginas: 2
Views: 1421

EL HOMBRE MEDIOCRE

La mediocridad no es mas que la falta de un ideal de los individuos, además no es algo de hoy en día si no que hemos vivido durante toda las historia de la humanidad de modo que ya de alguna forma nos estamos acostumbrando a esta, por lo cual podemos pasar día tras día al lado de este sin darnos cuenta de ellos. Esta mediocridad hoy en día no consiste en nada mas que en nuestras limitaciones para hacer las cosas t para poderlas suplir empezamos a vivir acostas de los demás empezando así nuestro camino por la mediocridad aunque no lo queramos.

Lamentablemente seguimos el camino de la mediocridad ya que en nuestra actualidad esta se nos sirve en bandeja de oro acompañado por tecnología que mejora nuestras condiciones de vida pero a su vez nos incita a una dependencia caso obligatoria y lo peor aun es que esta es generada por los seres que aun han sabido burlarse de la mediocridad creando sus propios ideales que por desgracia son los generadores de nuestra dependencia.

Pero esta mediocridad al haber transcurrido a través de la historia también ha evolucionado así, si en épocas antiguas la mediocridad no consistía en algo mas que un trabajo mal hecho o una pereza al efectuar una meta, hoy en día esto extiende mas barreras como empezar aprovecharnos de los trabajos de los demás y usar como en nombre nuestro o en el hecho de nunca actuar por el miedo de los resultados.

Luego de que establecemos que nos encontramos en una sociedad mediocre establecemos nuevos limites y lo que antes era algo de un individuo lo hemos llevado hasta el campo de una sociedad creando nuestra popular mediocracia y todo por que no escogemos los gobernantes que deberían si no que en cambio escogemos aquellos que nos recuerdan nuestro estilo “los mediocres” por lo cual aquel que de alguna manera esperaba revelarse ante la mediocridad encontrara una nueva limitante, una sociedad entera.

No obstante a favor de los idealistas encontramos los hombres que se han intentado

revelar a esta mediocridad y aunque no la han podido abolir si han logrado dejar pequeños granos que de alguna u otra forma nos han ayudado a intentar liberarnos de las cadenas de este terrible facilismo lógico.

Para terminar no queda más que decir que aunque vivamos en un mundo mediocre, siempre hay una oportunidad de liberarnos de este y para poder lograrlo no es más que podamos tomar la iniciativa y aprovecharla para así poder ver completadas nuestras metas y de paso ayudar a los demás abandonar la terrible mediocridad. ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.114.000+ documentos