ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Arte De Tener Siempre La Razon


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2011  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  1.719 Visitas

Página 1 de 2

COMENTARIODE

“EL ARTE DE TENR SIEMPRE LA RAZON”

Bueno para mí este libro es un interesante exponente de las relaciones humanas y sus cuestiones de quien lleva la razón.

Es muy entretenido y se dedica a explicar las pautas de quien tiene razón o piensa que la lleva, creo que somos todos , que no pensamos en cuando dice alguien o comenta algo, creo no tener razón , pues creo que nadie o ninguno de nosotros, estamos completamente convencido de ello.

Y quien lo discute con nosotros, pensamos, este está equivocado, así pues, este libro nos conviene leerlo a todos para que lleguemos a comprender mas y que nuestra vida sea mas fácil.

Al margen de que sea verdad o mentira. El escritor dice que no es verdad, que no es lo mismo la verdad objetiva de una preposición a su aprobación por lo que las discuten.

Debido a la maldad del ser humano en la vida cotidiana no se procura que salga a la luz la verdad, sino que procurará que sea él al que se le dé siempre la razón.

La lleve o no , este libro nos presenta unas 38 estrategias para hacer valer al otro, nuestra teoría siempre con inteligencia e ironía. Para así poder salir airosos de cualquier discusión que se nos presente.

Sin llegar al acaloramiento, sólo con tu inteligencia y procurar convencer al otro de tu teoría.

Creo que es la mejor forma de hablar inteligentemente, sin apabullar al otro, sin alzar la voz, creo que la manera más inteligente de llevar una conversación , es exponer nuestra ideas y después escuchar al otro, y bueno quizás nosotros estemos equivocados y no él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com