ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Entrevistador


Enviado por   •  22 de Julio de 2011  •  674 Palabras (3 Páginas)  •  657 Visitas

Página 1 de 3

EL INTELECTUAL

EL SUBDESARROLLADO AUDITIVO

Cada persona tiene gustos diferentes y que van de la mano con la personalidad, no creo que pueda haber alguien calificado para decir lo que es bueno o malo lo que es cultura auditiva o cultura del paladar, pienso que todo es cuestión de gustos y cada persona tiene el derecho de escuchar o degustar lo que prefiera sin calificar o cuestionar sus gustos y preferencias.

LAS TELECULEBRAS

Mucha razón en todo lo que dice, que todas las telenovelas es lo mismo y esto pasa por la poca imaginación del guionista. Todas prácticamente tiene la misma trama y con solo ver un capitulo se puede predecir el final, Y sumado a esto tenemos También a los televidentes que no saben diferenciar lo que es una buena trama, una buena producción, un buen guión, etc y no lo hacen por que simplemente nos acostumbran a los culebrones.

LAS CUÑAS DE T.V

Nosotros los televidentes tenemos que calarnos las interminables propagandas comerciales, es una falta de consideración la repetición constate que nos lleva a aburrirnos siempre de lo mismo, nos obligan al fastidio en pocos periodos. Si uno esta viendo un programa de seriedad como una noticia importante, de plano nos llevan a la chabacanería,

Esta claro que para poder vender un producto es necesario tener una buena publicidad que llame la atención del televidente, y para eso recuren a los instintos primitivos del hombre y al final no se sabe lo que se esta vendiendo en si. Esta visión distorsionada es quizá lo que induce a estas empresas a subestimar nuestra inteligencia.

CAPITULO 7

EL DEPORTISTA

Como bien lo dice este capitulo el venezolano no es constante, ni toma un disciplina adecuada como para clasificar o ganar en dichas competencias. El venezolano siempre esta pendiente de una rumba, la mayoría no lleva una alimentación balanceada, así como podemos pretender ganar una competencia de tan gran magnitud como lo son los Juegos Olímpicos Mundiales

EL COMPLEJO CON LA CUBA DE FIDEL

A pesar de que Venezuela es un país con recursos económicos para promover buenos deportistas, no tenemos el apoyo de los dirigentes. Sin embargo en cuba que actualmente es uno de los lugares con menos recursos económicos y tienes capacidad para competir y lograr ganar varias medallas.

Capitulo 8

LA BARBARIE DEL TOREO

CUANDO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (59.3 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com