ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Fantasma De Canterville


Enviado por   •  19 de Marzo de 2012  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  1.028 Visitas

Página 1 de 2

EL FANTASMA DE CARTEVILLE

Capitulo 1

Cuando el señor Hiram B. Otis, ministro de los Estados Unidos de América compro Carteville Chase todo el mundo le dijo que cometía una gran chifladura por que la propiedad estaba hechizada. El mismo lord Cartevllle que era un caballero honrado se creyó en el deber de mencionar el hecho al señor Otis cuando llego el momento de discutir el precio.

CAPITULO 2

El señor otis empezó a temer que hubiera está demasiado aterrado al negar la existencia de los fantasmas; la señora Otis expreso su intención de formar parte de la sociedad síquica y Washington preparo un largo informe dirigido a los señores Myers y Podmore, expertos en fantasmas en cuyo tema era la permanencia de las manchas sanguíneas cuando está relacionado a un crimen.

CAPITULO 3

Cuando a la mañana siguiente la familia Otis se reunió para desayunar los comentarios sobre e fantasma fueron extensos. El ministro de los estados unidos estaba, naturalmente disgustado al ver que su regalo no había sido aparecido.

No ovante el resto de la semana transcurrió sin que fuera molestado lo único que les llamo la atención continua reaparición de la mancha de la sangre.

CAPITULO 4

Al día siguiente el fantasma se sintió débil y cansado, la terrible excitación de las últimas cuatro semanas empezaba a sufrir sus efectos, sus nervios estaban destrozados y el menor ruido lo sobresaltaba durante cinco días no se movió de su habitación y al fin se decidió a abandonar la repetición se la mancha de sangre en el piso en la biblioteca.

CAPITULO 5

Días después Virginia y su enamorado de rizada cabellera salieron a caballo por los paldos de Brockley y desgarrándose su vestido de amazona al saltar un seto al regresar de la casa para no ser vista subió por la escalera posterior al pasar corriendo por delante del salón de tapices de cuya parte estaba abierta creyó a ver a alguien dentro pensando se trataba de la doncella de su madre

CAPITULO 6

Diez minutos después sonó la campana para el te como Virginia no bajaba la señora Otis mando a unos de los criados a buscarla regreso diciendo que no podía encontrar a la señora Virginia por ninguna parte como acostumbraba salir todas las tardes al jardín a cortar flores para la cena la señora Otis no se alarmo en un principio.

CAPITULO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com