ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Gran Problema Ed La Humnidad En Los Sitemas


Enviado por   •  25 de Junio de 2015  •  507 Palabras (3 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 3

Actividad

CARRERA DE OBSERVACION

INSTRUCCION

Seguir una instrucción correcta puede producirnos beneficios pero seguir una instrucción falsa puede llevarnos a consecuencias incluso fatales; seguir instrucciones constituye un repertorio conductual básico para los seres humanos a partir del cual aprendemos y aumentamos en una cantidad considerable nuestro conocimiento del mundo. Para seguir instrucciones, es necesario que tengas en cuenta lo que debes realizar. Así lograras tus objetivos. ¿Crees que seguir instrucciones es fácil? Pues prepárate para demostrarlo y gana esta pequeña competición con tus compañeros. Es importante leer primero todo antes de hacer algo. ¿Quién terminará antes? ¡ADELANTE!

1. Después de haber leído la instrucción, escribe tu nombre en el extremo superior derecho de esta hoja.

2. Ve hasta el árbol más cercano y allí amárrate los zapatos.

3. Subraya el verbo de esta frase.

4. Al respaldo de la hoja, ordena de mayor a menor los siguientes números, no tengas en cuenta los valores por encima de seis cientos. 35, 29, 68, 111, 11, 39, 218, 105, 647, 992, 4, 815, 25, 1, 9, 58, 384, 523, 7, 428, 599 y 79.

5. Acércate al capacitador y dile “hola”

6. Ve cerca a la esquina y haz un inspirador dibujo del ambiente que te rodea; en el dibujo, incluye a una persona.

7. Tacha tu nombre.

8. Trae al capacitador cinco hojas y cinco palitos

9. Si eres la primera persona que llega a esta parte, di en voz alta: “Yo soy un duro siguiendo instrucciones”.

10. Marca todos los números pares de esta hoja.

11. Busca al capacitador y sin decir ninguna palabra, levanta el brazo izquierdo si eres hombre y el derecho si eres mujer.

12. Si has seguido cuidadosamente todas las instrucciones hasta este punto en este ejercicio, escribe la hora que en este preciso momento está marcando tu reloj con la mano contraria a la que escribes y sigue leyendo…

13. Ya que viste la hora, debes ir corriendo hasta el salón del fondo y hacer una lista de las cosas que encuentras allí.

14. Ahora, debes escribir el nombre de tu mejor amig@; enumera tres cualidades y tres defectos que esta persona tenga. Escríbelo en la parte superior derecha inversa de la hoja; eso sí, deja espacio para la siguiente instrucción.

15. Escribe la fecha de hoy así: dd/mm/aaaa; ponla en la parte superior extrema derecha inversa, por encima de la ubicación de la instrucción anterior y adicionalmente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com