ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Poder De La Justicia


Enviado por   •  23 de Julio de 2014  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Drama judicial basado en un libro de John Grisham, El Poder de la Justicia habría pasado casi desapercibido de no ser por la presencia del director Francis Ford Coppola (El Padrino), que apuntó sus talentos a la tarea de producir un filme de género bien aceitado, exacto y cumplidor. Además de traer al proyecto su habitual dominio para obtener un rendimiento parejo de su extenso elenco.

Trata el comienzo de un estudiante de Leyes al convertirse en Abogado en libre ejercicio profesional en los Estados Unidos de Norte América, llamado RUDY BAYLOR que quiso serlo al escuchar de los Abogados de los Derechos Civiles en los años 50 y 60; y de los muchos usos que encontraron estos, como ganar credibilidad y espacio en sus ciudades.

La historia de RUDY BAYLOR, en la ciudad de MENFIS (EE.UU.) que está infestada de tanto Abogado, al tener el pensamiento de que brille la Luz de la Justicia en cada rincón del mundo, su comienzo es el Bufete del Abogado J. LAIMAN STONE alias MATON, que también tiene otros negocios y es un prestamista, en el cual trabajaría por una tanto por ciento de lo que saque de cada caso.- Su comienzo es con el ayudante de MATON, que vendría a ser un tinterillo llamado DECK SHIFFLET.

Rudy el prominente Abogado tenía ya algunos casos de sus talleres de la Escuela de Leyes en la Universidad, estos eran de carácter Civil, como el del cobro de una póliza medica de seguro, la redacción de un Testamento, y el trámite de un divorcio que se convertiría después en muerte por Defensa propia, pero al final este no se dio, porque jamás la juzgarían.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com