ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Valor De El Estudiante Universitario


Enviado por   •  24 de Junio de 2013  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 2

En este breve tema el cual es muy perfectamente elaborado por Dr. excelentísimo Dr. Este tema es muy importante y primordial para nuestra correcta función.

Mediante este texto podemos interpretar y realizar nuestros conocimientos en los diferentes aspectos que contiene este excelente libro el cual me parece muy bien narrado y elaborado ya que con este correcto tema podemos tener una muy perfecta escritura.

Tenemos muchas partes en las cuales nos indican todas a tener un correcto uso en el lenguaje…

Me parece que todos los diferentes aspectos están muy perfectamente explicados

En el aspecto que podemos ver que es el primero es:

-La Ortografía de la silaba El cual está muy claro ya que gracias a el podemos tener una correcta escritura de las silabas.

-En el segundo tenemos La acentuación gracias a el podemos tener una correcta pronunciación de las palabras.

-En el tercer aspecto Mayúsculas y Abreviaturas con este tema podemos tener un correcto uso de las palabras puede ser al iniciar la oración.

-Cuarta parte Ortografía de Números este tema es muy adecuado podemos escribir los números correctamente y estos son muy esenciales.

-Quinta parte como podemos ver tenemos Los signos de puntuación

Gracias a el podemos tener una correcta acentuación de las palabras.

-Sexta parte tenemos La ortografía de las letras gracias a este tema podemos tener una correcta escritura tenemos que diferenciar correctamente las palabras ya que existen palabras iguales pero con diferente significado.

- En la séptima parte esta el tema Errores morfológicos, sintácticos, ortográficos, barbarismos y extranjerismos con estos correctos tenemos aprendemos a utilizar las correctas palabras y ya no utilizar los mal términos que ya no se utilizan.

-Octava parte Sinónimo, parónimo, homónimo, homófono, prefijos latinos y griegos estos los podemos identificar en un lenguaje correctamente escrito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com