ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Viaje Del Heroe, El Reto De Vivir A Tu Propia Altura


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  612 Palabras (3 Páginas)  •  559 Visitas

Página 1 de 3

El viaje del héroe: El reto de vivir a tu propia altura

Conferencista: Sergio Hernández Ledward

Alumno: Camacho Rocha Juan Jesús

Introducción

Todos vivimos nuestra vida pensando a futuro, que vamos a hacer de nuestras vidas nos preguntamos, como haremos para alcanzar nuestros objetivos y esto resulta realmente interesante porque nos pasamos preocupando por cosas que son inciertas. Lo único seguro en esta vida es este instante, su nombre lo dice y es un regalo por eso se llama “presente” aprovéchalo, nadie puede predecir el futuro, ni saber si el día de mañana podremos sentirnos despertar.

Lo irónico y triste del caso es que el tiempo no se detiene, el mundo sigue su curso, la vida continua y pasa de largo y la gran mayoría de las personas llegamos a un punto de nuestras vidas en el que sentimos que hemos perdido mucho tiempo y nos preguntamos; ¿Qué fue lo que sucedió? ¿Que hice mal? ¿Porque no logre vivir a mi propia altura?

Desarrollo

Sergio nos habla de los héroes y en lo personal puedo expresar que a mí me fascinan los héroes, crecí viendo programas de televisión en los cuales el héroe derrota a los malos, se supera, ayuda a su familia y seres queridos. Un héroe es lo máximo y también puedo decir que estoy de acuerdo con Sergio porque él nos explica que la razón por la cual nos encantan los héroes es por un simple hecho, deseamos ser uno de ellos, sentirnos libres a la hora de tomar decisiones, sin temores, sin arrepentimientos y poder hacer todo lo que nuestros héroes logran o realizan en sus aventuras, en su vida.

Todo tenemos la oportunidad de realizar ese viaje, cada uno de nosotros puede ser el héroe de su propia historia, de su propia vida muy a su manera particular y dependiendo de lo que pretendas alcanzar, de lo que quieras compartir y el cómo deseas vivir porque realmente de lo que se trata es de disfrutar, se trata de levantarte y hacer algo que te gusta. De sentirte vivo y no comprometido a hacer algo que tal vez no te gusta, que no te llama, que no te alienta y que tal vez solamente lo haces porque es una obligación. Si es así puedes darte cuenta que estás haciendo algo mal.

Parece fácil, ¿verdad? Pues en realidad si lo es y es muy simple realmente porque como lo comento nuestro amigo Sergio, si prestas un poco de atención a lo que está pasando en tu vida y atiendes al “llamado". Un llamado que te dice, ven, que te incita y te invita a vivir y a dejar de hacerte tonto vas a descubrir que hay muchísimo más de lo que tu creías y te vas a dar cuenta que los sueños se convierten en realidades para las personas que los persiguen, que los anhelan porque solo esas personas son quienes realmente los alcanzan y viven su vida de una manera tan intensa y significativa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com