ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Viaje Fantastico


Enviado por   •  30 de Mayo de 2012  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  3.955 Visitas

Página 1 de 2

EL VIAJE FANTASTICO ,,VISITA AL TEATRO

El sábado fui con mis compañeros : cristina ,bryam ,raul ,castañon ,salinas y ray ; al teatro hipódromo condesa para ver la obra el viaje fantástico.

La obra esta un poco complicada ; pondré lo que entendí …comienza con los sentimientos de sofia , representados en una bailarina ,un mimo ,un hombre con arapos y un hombre sin camisa encorvado y que cojea.

Lo que mas me gusto es que fue una obra con música en vivo y los efectos especiales los hacían por medio de instrumento de percucion,respecto a los actores a mi parecer no eran exelentes , los que mas me gustaron fue el mimo y un pequeño hombre que era muy comico e interactuaba con el publico .

La obra es demasiado confusa ya que salta de una época a otra en lapsos muy cortos de tiempo y muy bruscamente; tratan de explicar la historia de la filisofia y ponen personajes como si estos fueran parte de errores a lo largo de la historia .

Hablan de dios y lo representan con una sombra que escribe ,dicen que dios es el escritor de nuestras vidas y que el final solo el lo sabe .

La trama sale de una rosa ,en donde cada pétalo son obstáculos que tenemos en nuestras vidas ,cada pétalo caído es un obstáculo vencido y de nosotros depende dejarlo caer o esperar a que se marchite .

El detalle que mas me gusta de la obra es sin duda el final , en donde todos los sentimientos de sofia representados con la bailarina ,el mimo etc se reúnen y comienzan a caer muchos petalos en señal de que al terminar tu vida todos los petalos de la rosa que eres deberán caer …

Me gusto mucho que interpretaran a el amor,como el sentimiento mas humilde y lo representaran como un hombre casi desnudo encorvado y que cojeaba ,pero al final este se alza completamente ,caminando muy bien tirando el ultimo pétalo y diciendo EL AMOR ES LO ULTIMO QUE MUERE .

Me da mucho gusto que mis profesores fomenten el amor al teatro mandándonos a estos lugares porque sino fuese por ellos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com