ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elsecreto De Sus Ojos Ricardo Morales


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2011  •  814 Palabras (4 Páginas)  •  744 Visitas

Página 1 de 4

Ricardo morales:

La inteligencia de Ricardo Morales: Ricardo morales era bastante inteligente como ser, ya que pudo controlar su furia contra Isidro Gómez, ya que cuando lo tuvo a su merced, bien pudo haberlo asesinado a sangre fría, como lo hizo con su esposa.

Él siempre pensó que sería injusto que Gómez fuera asesinado, ya que sería un escape fácil y rápido, para aquel que mató a su esposa, él lo que realmente quería era justicia para su esposa difunta. Citando sus palabras ¿que gano yo, con meterle 4 tiros? En realidad nada, al contrario solo le daría la salida fácil a Gómez y a él lo encarcelarían.

Desgraciadamente, como la ley del hombre no le hizo justicia a su esposa difunta, el mismo se hizo cargo.

Él, inteligentemente siempre esperaba en las estaciones de los trenes cuando andaba de descanso, lo cual también hizo en el departamento de Espósito ya que sabía que Gómez, lo seguiría buscando para vengarse de él, pues mataron por error fue a su amigo y compañero de trabajo, Sandoval.

Un día Morales en sus rutinas de vigilancias frente al departamento de Espósito, vio a Gómez, al cual sigue hasta su casa y esperó a que saliera con la guardia baja para secuestrarlo y encerrarlo de por vida, como debió de haber sido desde el momento que lo capturaron.

La voluntad de Morales: Morales siempre tuvo la voluntad de atrapar al asesino de su esposa, era tanto el amor que tenía con su esposa, que siempre salía a buscar a Gómez a las estaciones de los trenes, hasta que un día lo encontró e hiso justicia por su misma mano.

Morales eligió mantener cautivo al asesino de su esposa, bien pudo matarlo, eligió mantenerlo con vida aislado del mundo, tuvo la voluntad de no quedarse de brazos cruzados y al ir en busca de Gómez.

Por el amor que le tenía a su esposa decidió ya no casarse de nuevo, sacrificó lo que quedaba de su juventud y vida para alejarse de la sociedad y poder tener en cautiverio a Gómez.

La vida afectiva de Morales: La vida afectiva de morales era literalmente su esposa, ella lo era todo para él, al perderla su vida afectiva quedo rasgada a la mitad y nunca más volvió hacer el mismo.

Lo que más resintió fue que, a como pasaba el tiempo, él se iba poco a poco olvidando de su esposa. Ya no recordaba el momento de aquella mañana del 21 de Junio de 1974, durante la cual pasó sus últimos momentos con su esposa, y era lo que más le dolía, citando que ya no sabía si me dio un té con limón o un té con miel, o que si era el recuerdo de un recuerdo.

La sociabilidad de Morales: La película da a entender que después de la muerte de su esposa su sociabilidad fue muy cerrada, no hablaba mucho era muy callada y solitario, realmente en la película solo aparece hablando en pocas ocasiones con Espósito y prácticamente no conoció a Sandoval.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com