ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Emanuel Kant


Enviado por   •  30 de Mayo de 2013  •  646 Palabras (3 Páginas)  •  381 Visitas

Página 1 de 3

Filosofía

III. Emmanuel Kant

Actividad III.1

Organiza una síntesis de los principios elaborados por este pensador.

Kant: idea de una historia universal en sentido cosmopolita, 1784

Primer principio: disposiciones naturalmente una criatura están destinadas a desarrollarse de manera completa y adecuada alguna vez. Un órgano que no ha de ser empleado que representa una contradicción.

Segundo principio: en dos hombres disposiciones naturales que se apuntan al uso de su razón, se deben desarrollar completamente el psoe high noon los individuos. En una criatura ella misma no actúa instintivamente sino que necesito campeón ejercicios y aprendizaje para poder aprender cómo usar perfección de todas sus disposiciones naturales o sea la naturaleza ha fijado un breve plazo de vida necesita una serie incontable de generaciones que se transmitan una a otra sus conocimientos para que el germen que lleva escondido desprecie llegue hasta aquella etapa de desarrollo que corresponda adecuadamente su intención, en la idea del nombre, debe constituir la mesa de sus esfuerzos, pues de lo contrario habría de considerar las disposiciones naturales, en su mayor parte, como ociosas y sin finalidad.

Tercer principio dos. La naturaleza lecanu hombre la obre completamente de sí mismos todo aquello que sobrepasa el ordenamiento mecánico de subsistencia animal, y que no participe de ninguna otra felicidad o perfección en la que él mismo, se procure por la razón propia. La naturaleza do to al hombre de razón y de libertad sobre ella estos una señal de su intención por lo que respecta a este equipamiento todo tendría que obtener tuvo de sí mismo no le interesaba que nombre diera bien; sino que fuera digno de la vida y de bienestar una especie animal dotado de razón tiene que llegar a la perfección del desarrollo de sus disposiciones.

Cuarto principio: la instrucción en posibilidad de los hombres, su inclinación a formar sociedad va unida a una resistencia constante que amenaza perfectamente con disolver la. Esta exposición recibo, en la naturaleza del hombre, porque se siente mas cómodo hombre, tienen una gran tendencia al islas se porque pero mpiezan sí mismo con la cualidad insocial. Un hombre quiere concordia; pero la naturaleza saber mejor lo que le conviene al especie y quiere discordia. El nombre quiero ir cómoda y plácidamente, pero la naturaleza prefieren casa la del abandono y de la quinta satisfacción, cantante de jazz trabajo y el penoso esfuerzo para encontrar los medios que le libren sagazmente de esta situación.

Quinto principio el problema mayor del género humano consiste en llegar a una sociedad civil que compagina la máxima libertad, con la más exacta determinación y seguridad de los límites de la misma

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com