ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En Que Sentido La Fe Representa Algo Importante Para Las Personas


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  392 Visitas

Página 1 de 2

¿En qué sentido la fe representa algo importante para los seres humanos?

Para llegar a una respuesta clara, hay que señalar que los pueblos psicológicamente saludables no necesitan a tales fantasías del poder absoluto, ni tienen que hacer un "trato o pacto provisional" con la realidad infligiéndose una automutilaciones ni cortejando prematuramente a la muerte, por lo que se manifiesta es que no se producen pueblos psicológicamente saludables. Si rígida división del trabajo y su separación en castas produce caracteres desequilibrantes, mientras que la rutina mecánica normalizada, y premia , a esas compulsivas personalidades que tienen miedo de enfrentarse con las embarazosas riquezas de la vida. En una palabra: el obstinado desprecio de los limites orgánicos y de las facultades humanas socavó esas contribuciones que eran válidas tanto para ordenar los asuntos humanos, como para comprender el lugar del hombre en el cosmos, que habían predicado esas nuevas religiones orientales hacia el cielo.

Considerando que la "fe" es sinónimo de creer, por lo tanto es la base fundamental para lograr las cosas en nuestra vida, ya que cuando tenemos la confianza en que las cosas pueden ser como queremos es lo que las hace posible.

Y muchos de los humanos reflejan esa fe, como un camino por el cual se va guiado, como cuando un padre guiaba a su niño. Donde los humanos dejan todo en manos de Dios, que por la manera de pensar de muchos, él se encargará de que todo salga bien siempre ó simplemente cuando necesitan de una ayuda se se refugian en la "fe". Es saber que al final la tormenta siempre pasa y que saldrá la luz del sol. Por muy difícil que a veces nos parezca siempre encontraremos una solución.

Ya que tener fe para los humanos significa tener confianza en que siempre hay otra opción ante los fracasos. Por lo que existe una importancia que consiste en que la fe le da al hombre la dirección necesaria a todas sus fuerzas espirituales, a su inteligencia, a sus sentimientos y a su voluntad, ya que va a afectar las decisiones que toman, la manera cómo interactúan con los demás, y la forma en que reaccionan ante las situaciones que se le presenta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com