ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Conquistadores


Enviado por   •  19 de Marzo de 2012  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  520 Visitas

Página 1 de 2

Los conquistadores es una película la cual nos habla, de los vikingos que arribaron de la nada para invadir Norteamérica.

La historia de supervivencia comenzó cuando un niño vikingo se convierte en el único sobreviviente de un naufragio, después de que su clan, saqueo un pueblo norteamericano en busca de esclavos. El era un chico rubio y con un extraño idioma. Este chico fue adoptado por unos indios nativos, quienes lo crían para convertirlo en un hábil cazador y guerrero. Es aquí donde entra la influencia de la cultura que tenia esta raza indígena, ya que el joven fue adoptando todas las costumbres y creencias de estas personas por las cuales estaba siendo criado. Indirectamente también se está dando la aculturación, ya que, este chico entro en contacto directo y continuo teniendo el otro tipo de creencias que no tenían nada que ver con las costumbres de las personas que lo habían adoptado. Estas llegaron a influenciarlo de tal manera en que al paso del tiempo llego a ser como ellos sin importar su origen.

En esta película se aborda el poder que querían ejercer los vikingos ya que se querían establecer en tierras ajenas, que los indios americanos llamaban casa.

En si se podría decir que es una película el cual trata de la supervivencia, que se da frente a condiciones imposibles y lo que significa ser parte de una cultura a la cual se le desconoce y por tratar de sobrevivir se ve en la necesidad de ser parte de esta y salir adelante con ellos. al a ver incorporado las costumbres y creencias de esta raza, al paso de los años llego a convertirse en el líder de la tribu de indios, lo que lo conlleva a tener una gran responsabilidad ya que será el que cuide de este grupo o etnia; como la familia adoptiva a la que pertenece. Y la cual le brindo el apoyo sin importarles cual era su origen proveniente

Por último se puede decir que esta película de los conquistadores, nos viene a mencionar desde la unidad familiar en la cual el llego a inco

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com