ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Bajo La Misma Estrella


Enviado por   •  28 de Febrero de 2014  •  549 Palabras (3 Páginas)  •  1.318 Visitas

Página 1 de 3

Reporte De Libro Bajo La Misma Estrella De Jhon Green

Ensayos y Trabajos: Reporte De Libro Bajo La Misma Estrella De Jhon Green

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.464.000+ documentos.

Enviado por: nices 24 febrero 2014

Tags:

Palabras: 500 | Páginas: 2

Views: 3

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Sinopsis: Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Nos preguntaremos: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?

Opinión Personal: Cuando comencé a leer este libro me dijeron: Si no lloras es que no tienes corazón. Yo solo miré feo y sentí de alguna manera que se trataba de un spoiler, pero la verdad es que no es nada así. Y al mismo tiempo comprobé que sí tengo corazón. Hace mucho tiempo que quería leer un libro diferente a aquel romance y tragedia a la que estaba acostumbrada, mundos paranormales cargados de pasión que hacían de un libro perfecto y te limita de alguna forma a encontrarte con más libros, diferentes temáticas que de alguna forma resultan mucho mejor que aquello a lo que estaba acostumbrada.

Lo empecé con cierta reticencia y la idea clara de cómo terminaría, la sinopsis te ayuda a crearte ese ambiente, pero a medida que comienzas a leer, olvidas eso que habías creído y solo te limitas a leer un libro que se vuelva algo tan perfecto que te encierras en su burbuja y no sales de allí hasta que finalmente, contra todo deseo lo terminas, convirtiéndose en esa clase de libros en el que al llegar a la última página lo alargas tanto, porque sabes que después de esa página no hay más.

Amé la forma de escribir del autor, es la primera vez que leo de él y no me arrepiento para nada de haberlo hecho. Espero no sonar fría en este aspecto, pero siempre

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

he sentido de algún modo, que las descripciones y la forma de las personas con enfermedades es demasiado feliz y contrario

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com