ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Evolucion Humana


Enviado por   •  4 de Octubre de 2011  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  1.944 Visitas

Página 1 de 2

Desarrollo de los adolecentes

¿Cómo era su adolescencia? ¿Cómo fue mi adolescencia?

Bueno mi adolescencia la disfrute muy poco ya que mi familia era de escasos recursos y tenía que trabajar, pero en la secundaria me la pasaba de maravilla por que tenía muchos amigos. Mi adolescencia fue divertida tenia muchos amigos y nunca me frustraba por nada , un que nunca me escape ni me fui de pinta , fue una etapa tranquila para mi , a un que en la prepa me descarrié un poco pero nunca para mal .

¿Cómo era la relación con su familia? ¿Cómo es la relación con mi familia?

Muy buena mis padres me quieren mucho, un que yo trabajaba todo mi dinero era para ellos por que sabía que lo necesitaba, me comprendían y sabían que era bueno para mi. Es muy buena mis padres me comprenden, mi madre es una amiga para mi le puedo contar todo, mi padre me protege mucho y aun que paliamos a veces pero se que me regaña por q yo tengo la culpa, se que lo hace por mi bien.

¿Como era su vida en la escuela? ¿Cómo era mi vida en la escuela?

En mi escuela era pesado ya que era un internado, una técnica pesquera era bonito por que íbamos al mar , pero a veces aburría ya que comíamos siempre pescado . En la secundaria no me la pasaba bien ya que mi papa era el director y todo mundo me discriminaba por eso, era fastidioso que todo el día me estuvieran molestando. Pero en la prepa fue divertido ya que nadie me conocía y hice muchos amigos.

¿Como era la relación con sus maestros? ¿Como era la relación con mis maestros?

Muy buena todos nos respetábamos por que éramos como una familia ya que los veía las 24 horas del día, eran muy buenos maestros, enseñaban muy bien. Bueno era más o menos, con algunos me llevaba bien pero con otros no, creo que les caía mal. Pero siempre trate de respetarlos.

¿Como era su vida social? ¿Cómo era mi vida social?

Muy buena salía siempre con mis amigos a caminar o al centro a pasear. Divertida, siempre salía a ver a mis amigos o hacer otras actividades.

Que actividades realizaba? ¿Que actividades realizabas?

La pesca me encantaba Pues me gustaba mucho ir al rio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com