ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Del Capitulo 7 Del Libro "Los 7 hábitos De La Gente Altamente Efectiva"


Enviado por   •  10 de Marzo de 2014  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  650 Visitas

Capitulo 7. Afilar la Sierra

El capitulo de afilar la sierra nos dice que en pocas palabra que nunca debemos quedarnos estancados en una zona de confort, debemos estar en constante movimiento pero siempre mantener un equilibrio con nosotros mismos y en todos los aspectos de nuestra vida tanto emocional, espiritual, física y socialmente.

Además de estar en equilibrio debemos potenciar constantemente las habilidades que poseamos asi como adquirir nuevas competencias que nos permitan ser mejores como personas cada día.

Afilar la sierra significa pulir los mejores aspectos que nos definen, significa ser major cada día!.

LO QUE ME LLEVO DEL CURSO.

Lo que me llevo de este curso es principalmente la motivación para ser una persona de éxito, una persona íntegra, una persona que sabe que es lo que realmente quiere en la vida y como lograr esos objetivos.

Aprendí que saber trabajar en equipo da mejores resultados que tartar de hacer las cosas por tu propia cuaenta y que no vas a lograr cambios en tu visa si no haces un esfuerzo por cambiarlo tu mismo.

Los hábitos que aprendimos en el transcurso de la material me enseñaron que la constancia, la voluntad y la perseverancia son factores que marcan la vida de una persona. Si aplicamos estos valores para bien, sin duda nuestra vida cambiará drásticamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com