ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo En Busca De La Felicidad


Enviado por   •  18 de Abril de 2012  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  1.550 Visitas

Página 1 de 2

serie de circunstancias adversas, como es el desalojo del apartamento donde vive con su hijo, lo que lo obliga a tener que pasar la noche en estaciones de autobús, en casas de albergue comunitario, y baños .A pesar de esto, trata de que su hijo no pierda la confianza en El, recurriendo a su imaginación lo estimula para que continúen en la lucha, simulando que tienen que albergarse en un baño para evitar ser atacados , esto hace que su hijo se sienta protegido y con una plena confianza en su padre.

Chris, sigue adelante y consigue ubicarse para hacer unas prácticas en una prestigiosa empresa de corredores de bolsa. Sin embargo, esto era sin salario y de 30 personas solo escogerían una.

En esta etapa, Chris, a pesar de la desventaja que significaba competir con otras personas que disponían de más horas para hacer el mismo trabajo, continua cumpliendo sus obligaciones como padre y se muestra cariñoso y comprensivo. De esta manera usa como incentivo el gran afecto y la confianza de su hijo, para superar los obstáculos a los que se enfrenta.

En los momentos críticos, su hijo fue el motor para continuar luchando por el objetivo de salir adelante. Es así como se las ingenia para llegar a la casa de un alto ejecutivo de la empresa, y demostrarle su inteligencia y habilidad armándole un cubo mágico en un tiempo record.

Algo muy importante en Chris, es que siempre tuvo claro cuáles eran sus metas y se tenía la confianza necesaria en sus habilidades para salir de las situaciones más apremiantes.

Esto se demuestra cuando le hicieron la entrevista final, para escoger la persona que sería seleccionada por la compañía para ocupar el puesto disponible. El tuvo que asistir con una mala presentación puesto que había sido detenido, cuando se encontraba pintando un apartamento que tenía que entregar, teniendo que salir directamente de la comisaria al lugar de la entrevista.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com