ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Furia De Titantes 2 (La Película)


Enviado por   •  17 de Junio de 2012  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  1.487 Visitas

Página 1 de 2

Furia de Titanes

Furia de Titanes es una película mítica, donde se hacen presentes varios dioses y la lucha entre ellos y los humanos.

Los humanos, después de estar tan cansados de estar rezando a Zeus y los demás dioses del Olimpo, empiezan a revelarse ante su creador.

La película comienza con la aparición del hijo de Zeus que es semidiós en un baúl en el mar con su madre mortal quien murió por ahogamiento. Luego dos personas que luego serán sus padres adoptivos lo encontraron y le dieron un lugar en la en su corazón.

Luego de unos años, de niño sus padres adoptivos, que para ese entonces él sabía que lo eran, le dieron la noticia de que tendrá una hermana. Al inicio él se preocupa por el hecho de creer que ya no le pondrían atención por ser un hijo adoptivo, pero sus padres le dijeron que nunca lo dejaran de amar, y así fue.

Después de un tiempo, a sus veinte años aproximadamente, fue testigo del último acto del ser humano que declaro la guerra hacia los dioses, y es ahí donde todo comienza.

Unos soldados tiraron una estatua que representaba a un dios, lo que declaraba la guerra a los dioses. Al instante Hades sale del inframundo y ataca a los soldados que hicieron ese último acto. El hijo de Zeus estaba en el mar pero fue atacado también junto con su familia, quienes murieron por ahogamiento. Esto creó en el hijo de Zeus un enojo fuerte hacia los dioses, por lo que cuando se da cuenta después de que es un semidiós este no lo aceptaba ni quería terminar siendo como ellos.

Fue rescatado y escoltado ante el rey de un pueblo cercano, donde se apareció Hades de nuevo aniquilando a los soldados y a la reina, amenazando a todas las personas del pueblo diciendo que liberara al Kraken y la única forma de salvarse seria sacrificando a la princesa del pueblo. Es ahí donde la “aventura” comienza.

El hijo de Zeus se ofreció para salvar al pueblo, junto con unos soldados, dirigiendo con las brujas para que le dijeran como derrotar al Kraken, ellas le dijeron que la única manera de derrotarlo seria convertirlo en piedra con una directa mirada de Medusa. Entonces fue necesario que fueran por su cabeza, donde el hijo del rey fue el único sobreviviente.

Al final logro vencer a la bestia y a Hades, quien había traicionado a su hermano Zeus. Este último le ofreció un espacio en el Olimpo a su hijo pero su hijo lo negó.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com