ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre El Origen Del Universo


Enviado por   •  8 de Agosto de 2011  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  8.993 Visitas

Página 1 de 2

...

por diferentes placeres. El hombre es un ser racional porque es el único con la capacidad para pensar y de reflexionar sobre sus actos ,en comparación con un animal el hombre puede decidir vivir solo o en comunidad, mientras que una especie animal o vegetal deberá vivir como se ha pautado desde el arjé de su especie ya sea animal o vegetal.

Solo el hombre es capaz de pensar por sí mismo y de mirar intuitivamente entre dos caminos y decidir cual le conviene más o en su defecto no escoger ningún camino y dejarse llevar por el pensamiento racional de otros seres humanos y esta decisión lo puede llevar al caos y puede llegar a arrepentirse de de esta decisión. A pesar de las diferencias del hombre con el reino animal o vegetal , el hombre también posee desventajas según las características ya dichas de la mente racional del hombre como que el hombre no puede vivir su vida siguiendo la línea evolutiva de su especie sino que él debe vivir su propia vida sin depender de los demás , también debe conformarse con las cosas que ya realizo porque le es imposible arrepentirse y si ha realizado cosas en contra de su ética deberá cargar con el peso de la culpa.

De todo lo que ya se ha dicho cabe decir que hay evidencia escrita sobre Dios y de cómo creo el mundo y que el comportamiento conceptual del hombre y el comportamiento abstracto que no podemos ver es visiblemente claro y no puede ser negado ante nadie jamás, además de evidencia científica que prueba cada uno de los puntos anteriormente mencionados.

CONCLUSIONES:

-El hombre es y seguirá siendo un ser racional en evolución constante.

-El arjé del hombre y de toda la materia y forma del universo fue hecho por Dios y hay evidencia bíblica y científica que lo comprueba.

-Solo el hombre puede reconocer sobre que está parado y el devenir que puede tomar o dejar.

-El hombre no puede ver más de la realidad que él ve en sus ojos, o si puede verla le es imposible reconocerla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com