ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Epistemologia Act 2


Enviado por   •  13 de Abril de 2013  •  609 Palabras (3 Páginas)  •  384 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD 2:

RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

GERMAN ANDRES ANDRADE MORALES

CODIGO: 93237973

PROGRAMA: ADMINISTRACION DE EMPRESAS

TUTOR:

ALEJANDRO ATEHORTUA

CEAD: IBAGUE

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTACIA

26 DE FEBRERO DEL 2013

INTRODUCCION

Este trabajo se realiza para mostrar los conocimientos sobre la epistemología y en que nos desempeñamos en nuestra empresa y que cosas hacemos bien y se nos facilita.

También podemos decir que la Epistemología es la disciplina que se ocupa del estudio del conocimiento científico.

Gracias a estos trabajos aprenderemos mas sobre la epistemología como ciencia y la importancia para nuestras vidas.

REFLEXION

¿QUÉ ES LO MEJOR QUE USTED SABE HACER Y COMO LO APRENDIÓ?

Mi cargo en la empresa donde laboro se llama auxiliar logístico y es una empresa de carnes frías su nombre es ALIMENTOS CARNICOS S.A , mi oficio en esta empresa es de separar pedidos para supermercados, tiendas, instituciones.

Rotar mercancía, hacer inventarios, mi trabajo en esta empresa empezó hace siete años y entre con el mismo cargo que estoy ahora por ese motivo me desempeño muy bien en la labor que cumplo para esta empresa.

En esta gran empresa nos miden por separación y pedidos perfectos que no lleven perdidas de vacio ni corta fechas, al principio tenía muchos errores pero mi jefe y compañero me motivaron a hacer las cosas mejor y tener una mejor concentración en cada separación y darme cuenta que si mis compañeros podían hacer bien su trabajo porque yo no y hoy en día me consideran el mejor auxiliar logístico en esta empresa.

LA EPISTEMOLOGÍA es una disciplina que estudia cómo se genera y se valida el conocimiento de las ciencias. Su función es analizar los preceptos que se emplean para justificar los datos científicos, considerando los factores sociales, psicológicos y hasta históricos que entran en juego.

En ese sentido, podemos establecer de manera más clara aún que la epistemología de lo que se encarga es de abordar la filosofía y el conocimiento a través de la respuesta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com