ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Etimologias


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2014  •  809 Palabras (4 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 4

Actividad de portafolio #3

Visita a las bibliotecas.

El primer lugar que visite de los tres, fue "La casa del libro universitario" Ya que era uno de los que me quedaban mas retirados. Estuve acompañada por mi amiga que también esta en el salón, Mónica. Llegamos a las 9:40 de la mañana, le preguntamos al guardia si podíamos entrar pero nos dije que abrían hasta las 10:00, estaba empezando a llover así que tratamos de ocultarnos de la lluvia, pero después de unos pocos minutos la lluvia ceso y para pasar el tiempo fuimos caminando a un oxxo mas cercano para recargar la tarjeta y comprar algo para desayunar y evitar tener el estomago vacío durante la visita.

Regresamos a la casa del libro universitario exactamente a las 10:10 y ahora si el guardia nos dije que podíamos pasar, nos entrego un sticker de visitantes y entramos, estuvimos dando vueltas y viendo algunos de los libros que ahí se encontraban, había de todo tipo, me interese por unos libros de informática escritos en ingles así que los ojee para ver su contenido, a mi amiga le intereso mucho uno sobre la relación cultural entre Japón y México. Estuvimos como unos 20 minutos mas viendo los libros en esa sección y después nos pasamos a donde se encontraban los libros de literatura infantil y ahí pudimos encontrar dos de los libros de la maestra (adjunto una foto al final) y en las demás secciones hicimos lo mismo, veíamos los libros y ojeábamos los que nos interesaban para en un futuro poder leerlos.

Nuestro siguiente destino era la biblioteca "Raúl Rangel Frías", mi madre me había dicho por donde irnos para tomar el metro y de ahí dirigirnos a la biblioteca pero fue toda una odisea llegar ya que con sus indicaciones no dimos, caminamos como unas 8 cuadras, preguntamos a las personas de por ahí hasta que por fin encontramos la estación fundadores, íbamos a abordar el metro por el lugar equivocado, lo íbamos a tomar en dirección a Zaragoza pero lo bueno es que nos dimos cuenta a tiempo, cruzamos la avenida y ahora si abordamos el metro con dirección a Sendero. El trayecto fue corto y en unos poco minutos ya estábamos en la estación Niños héroes, bajamos del metro y nos dirigimos a la entrada de la biblioteca, pero no sin antes tomarnos la foto de evidencia. Al entrar a la biblioteca el guardia de la primera puerta nos dije que mas adelante se encontraba otro y que ahí nos tendríamos que registrar para poder entrar, caminos para encontrarnos con el siguiente guardia y ahí nos registramos y también dejamos nuestra pertenencias en la paquetería.

Nos dirigimos hacia las únicas estanterías abiertas, según la chica a la que le preguntamos y muy amablemente nos dio indicaciones, echamos un vistazo a los libros que estaban en cada uno de los pasillos en busca de lo que queríamos, por fin en el pasillo 8 encontramos libros del tipo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com