ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los pasos para conectarse a la base de datos


Enviado por   •  30 de Enero de 2014  •  Trabajos  •  638 Palabras (3 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 3

Mostraremos los pasos a seguir para la conexión de la base de datos.

1 PASO: Nos dirigimos a panel de control del menú, escogemos la opción sistemas y seguridad del panel de control y luego escogemos herramientas administrativas.

2 paso: Tomaremos la herramienta que utilizaremos para el enlace de la conexión de una base de datos; esta será orígenes de datos ODBC. Luego damos clip en el programa con el que queremos el enlace en este caso será MS Access Database.

3 paso: Damos configuración a ODBC DE MICROSOFT ACCESS, debemos de dar la descripción de la base que queremos conectar ( nombre de la base). Seleccionamos la base de datos de donde esta almacenada. En este caso esta en el directorio c (disco local c).

Seleccionar base de datos.

Directorio de archivos.

Ya tenemos el enlace, ahora vamos a visual Basic 6.0 para hacer la conexión y obtener los datos por medio de un botón el cual escogimos para la información de la base de datos. (Trabajadores).

Damos clip en el menú complementos, allí escogemos la opción administrador de visual de datos...

Aparece la siguiente ventana en la cual se busca la base de datos a la cual vamos a conectar… y se hace la conexión desdes visual Basic 6.0, para que nos de el comando de datos.

Luego nos dirigimos hacia el menú ver, examinador de objetos y escogemos el comando adocc. Este es el comando que aparecerá en las herramientas de diseño.

NUEVO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com