ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Factores Que Facilitan El Aprendizaje


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2012  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  949 Visitas

es buenop Nuestras pautas de relación a decir de los psicólogos se forma a una muy temprana edad en la intimidad de nuestro hogar, siendo Mamá y Papá el ejemplo que nos provee la guía de cómo se “deben” llevar las relaciones entre hombres y mujeres, método que aprendieron de sus padres y estos a su vez de los suyos y así sucesivamente hasta llegar de nuevo a nuestros primeros progenitores.

Desde aquí podemos ver cuantas personas han influido en la educación que hemos recibido y por tanto los múltiples matices que colorean nuestras personalidades. Es en primera instancia esta mezcla de colores la que nos da la originalidad de cada ser humano, influyendo en nosotros el tiempo que pasamos con cada uno de nuestros padres, y existen varios factores que puede causar una disminución de este tiempo – trabajo, actividades, deceso - o bien por distanciamiento afectiva.

Al pasar los años y de nuestras propias experiencias esas pautas que hemos aprendido se ven alteradas y/o modificadas, reforzando o contradiciendo lo que nos enseñaron en casa, y formando así nuestra propia forma de relacionarnos. Quien no recibió una desgarradora desilusión en la adolescencia por un amor no correspondido? O una decepcionante traición de quien creías era el amor de tu vida? Todos estos acontecimientos van dejando pequeñas marcas en nosotros, permitiendo que nos alejamos de lo que creemos es peligroso o capaz de lastimarnos de nuevo y acercándonos a lo que consideramos es la senda del amor.

muy bueno

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com