ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Felicidad En China, Ecuador Y Los Pueblos Indijenas


Enviado por   •  16 de Junio de 2013  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  799 Visitas

Página 1 de 2

En Ecuador con la llegada en 2007 del gobierno de la “Revolución Ciudadana” nuestro país ha experimentado varios cambios a causa del autoritario mandato del presidente a cargo quien es a mi parecer su modo de gobernar es apegado al maniqueísmo, cree que todo aquel que está en contra del gobierno es malo y todo aquel que esta con el gobierno es bueno. Como se puede vivir en un país que no respete la equidad de pensamiento en el que uno no puede ser escuchado si es que no está con el gobierno donde no se respete la libertad de prensa ni de expresión, creo que en ese aspecto los ecuatorianos somos poco felices. Por otro lado hay cosas que son dignas de aplaudir se ha disminuido el índice de pobreza, se ha destinado el dinero de la deuda externa a cosas que van en beneficio del país, la salud, la educación, las carreteras a disposición de todos. Son cosas que hacen que la felicidad en el país permanezca pero no significa que van a dejar que los manipulen.

China a mi parecer debe ser o es una de las naciones más felices ya que es una de las potencias mundiales posee grandes avances tecnológicos a disposición de todos gracias al comunismo en el que todo se basa en la equidad también poseen una economía bastante equilibrada.

Los indígenas según mi punto de vista no son felices ya que viven en condiciones precarias y su único modo de vida es el campo, además muchos de los indígenas son analfabetos lo que dificulta su capacidad para obtener trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com