ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fortaleza Digital


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2011  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  986 Visitas

Página 1 de 2

fortaleza digital

scrita por el estadounidense Dan Brown en 1962, “fortaleza digital” es una novela que trata de la ultra secreta agencia de seguridad nacional (NSA), en la cual no falta quien por intereses personales, planea derrumbar dicha organización.

Ambientada en Sevilla, esta historia se centra en un anillo, el cual es pieza clave para descifrar algo que las grandes computadoras no habían podido hacer y David, protagonista de la historia y además novio de Susan, una criptógrafa reconocida de la agencia, era el encargado de realizar dicha tarea.

David era un simple profesor y por un favor al jefe de Susan accedió a realizar la búsqueda. Lo que no sabía era que detrás del anillo había un asesino silencioso y despiadado, con la misión de recuperarlo a costa de lo que sea, incluso matando a todo el que se interponga en su camino. Es así como Dan Brown forma una trama muy intensa en la cual, el protagonista se aventura a encontrar a quien posea el anillo pues se sabe que su dueño, Ensei Tankado, había muerto de un aparente ataque cardiaco.

Ensei Tankado, extrabajador de la NSA era una persona muy inteligente que conocía la existencia de un sistema muy moderno llamado “Transltr” y por diversos conflictos en cuanto al uso de este, había sido expulsado de la agencia. Instantes antes de su muerte, Ensei Tankado alcanzó a entregarle el añillo a un canadiense que se encontraba en el lugar en ese momento. Al saber esto, David procede a entrevistar al canadiense y se entera de que el anillo no fue entregado a él en el momento de la muerte de Tankado sino a un pasante extranjero quien iba con una hermosa mujer en ese momento. Continuando con la búsqueda, David localiza a estos 2 personajes y se entera de que nuevamente el anillo lo poseía otra persona: una joven punky, tras saber esto, inicia una nueva búsqueda ahora hacia la joven.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com