ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades Aplicadas A La Solucion De Problemas


Enviado por   •  15 de Junio de 2014  •  690 Palabras (3 Páginas)  •  838 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Filosofía / Habilidades Aplicadas A La Solucion De Problemas

Habilidades Aplicadas A La Solucion De Problemas

Trabajos: Habilidades Aplicadas A La Solucion De Problemas

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.787.000+ documentos.

Enviado por: checqo 28 noviembre 2012

Tags:

Palabras: 2138 | Páginas: 9

Views: 2607

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

INDICE

INTRODUCCION……………………………….. 2

DISEÑO Y CREATIVIDAD…………………….. 3

TOMA DE DECISIONES……………………… 4-5

RESOLUCION DE PROBLEMAS…………….. 6-8

CONCLUSION…………………………………... 9

BIBLIOGRAFIAS Y PAGINAS WEB…………. 10

INTRODUCCION

Diseño: el diseño se define como el proceso previo de configuración mental, "pre-figuración", en la búsqueda de una solución en cualquier campo. Utilizado habitualmente en el contexto de la industria, ingeniería, arquitectura, comunicación y otras disciplinas creativas.

Creatividad: La creatividad no tiene nada que ver con la expresión personal o la extroversión. Aparte de la simple capacidad de crear cosas, la característica más significativa de la creatividad es un filtro de percepción muy desarrollado que es algo menos común de lo que nos han hecho creer.

Toma de decisiones: La toma de decisiones consiste, básicamente, en elegir una opción entre las disponibles, a los efectos de resolver un problema actual o potencial (aún cuando no se evidencie un conflicto latente).

Resolución de problemas: Es el proceso a través del cual podemos reconocer las señales que identifican la presencia de una dificultad, anomalía o entorpecimiento del desarrollo normal de una tarea, recolectar la información necesaria para resolver los problemas detectados y escoger e implementar las mejores alternativas de la solución ya sea de manera grupal o individual. 

DISEÑO Y CREATIVIDAD

El diseño se define como el proceso previo de configuración mental, "pre-figuración", en la búsqueda de una solución en cualquier campo. Utilizado habitualmente en el contexto de la industria, ingeniería, arquitectura, comunicación y otras disciplinas creativas.

Etimológicamente deriva del término italiano (disegno) dibujo, designio, signare, signado "lo por venir", el porvenir visión representada gráficamente del futuro, lo hecho es la obra, lo por hacer es el proyecto, el acto de diseñar como prefiguración es el proceso pre

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

vio en la búsqueda de una solución o conjunto de las mismas. Plasmar el pensamiento de la solución o las alternativas mediante esbozos, dibujos, bocetos o esquemas trazados en cualquiera de los soportes, durante o posteriores a un proceso de observación de alternativas o investigación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com