ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hechizos De Amor


Enviado por   •  15 de Mayo de 2014  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  387 Visitas

Página 1 de 2

Necesitarás una botella transparente, sin ninguna etiqueta y que tenga tapa. La deberás limpiar y lavar muy bien.

Agarra una hoja de papel, totalmente en blanco y en ella escribe el nombre completo de esa persona diez veces, en forma de lista. Al hacerlo debes pensar en esa persona y desear lo que quieres con todas tus fuerzas. Es importante recalcar que no debes distraerte y pensar en otras cosas, solo así aseguramos que el hechizo te saldrá bien.

Entonces, has escrito el nombre de esa persona 10 veces en forma de lista, de arriba hacia abajo...

Ahora doblas la hoja en dos, de modo que lo escrito quede hacia adentro, luego introduces el papel en la botella y la cierras muy bien. Esta botella deberás tenerla en un lugar oculto, donde nadie pueda verla, ni tu. Si llegas a olvidarte de ella es lo mejor pues así no arruinarás el proceso de la magia. Luego de 7 dias debes abrir la botella, sacar el papel con cuidado que no se rompa y pierda algún pedazo. Entonces quemas la hoja de papel, muy bien, no debes dejar ni un pedazo en blanco, todo completamente debe quedar quemado, de las cenizas no te preocupes... Y vuelvo a repetirtelo, piensa en el y tu deseo al hacer todo esto.

Este hechizo hará que esa persona se fije en tí y tenga muchas ganas de conocerte y estar contigo, el resto lo haces tu. Según mi experiencia, esa otra persona no solo querra estar contigo y conocerte, se enamorará de ti muy fuertemente. Luego de 4 años puedo afirmar esto...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com