ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPORTANCIA Que Tiene El Tener Una Definición Apropiada Para Cada término Y CONSECUENCIAS Que Tiene El Desconocimiento De Los Mismos


Enviado por   •  16 de Octubre de 2012  •  787 Palabras (4 Páginas)  •  1.140 Visitas

Página 1 de 4

Hoy en día, no nos ponemos a pensar de algo tan importante, simple y eficaz, para una Buena comunicación, la importancia que tiene el tener una definición apropiada para cada término y consecuencias que tiene el desconocimiento de los mismos. En esta tesis les presentare estas cuestiones que probablemente nunca se las habían preguntado, son importantes ya que si sabes el significado de las palabras podrás establecer una conversación coherente y apropiada, en cambio si desconoces su definición no entenderás nada acerca de un tema o conversación.

Este capítulo se dirigirá a ubicarnos en el tema propuesto. Tener una definición o concepto de algo, es muy importante, ya que, por medio de tus palabras, conocimiento de ellas y conversaciones, te puedes dar cuenta del grado de educación y cultura que tiene una persona. “Definición es una descripción de un complejo de estado de las cosas o circunstancias que quedan unidas por medio de un establecimiento de la zona de validez.” Esto fue lo que investigue en una página de internet acerca de las definiciones, con ello te puedes dar cuenta de la importancia y para qué son útiles, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el artículo, ya que lo explica de una manera clara, concreta y directa.

Así como existen personas que conocen cualquier definición, existen personas que desconocen la definición de cualquier simple palabra y eso es malo porque te puede traer ciertas consecuencias, como la ignorancia. “Precisamente porque la ignorancia es un modo de intelección afirmativa, el hombre tiene que ir aprendiendo a ignorar. Sólo así puede crear nuevas simples aprehensiones que en su hora pueden conducir desde la ignorancia a otros modos de intelección afirmativa. El acceso a la ignorancia, al margen y por encima de la nesciencia, es un duro movimiento intelectivo” esto lo dijo zubiri un filoso español. Estoy de acuerdo en todo lo que dice el filosofo en su artículo y más en que la ignorancia es un duro movimiento intelectivo, ya que saber o reconocer te motiva a esforzarte mas y mas cada día para vencer esa ignorancia y ser mejor en la vida social e intelectual, como dicen la necesidad del hombre es saber e huir de la ignorancia, todos estamos enfocados en eso de cierta manera.

Con esto te puedes dar cuenta de las consecuencias e importancia de saber una definición. Tú decides si quieres caer en la ignorancia, desconociendo algo o mostrar tu educación, estudio y cultura. Este articulo me parece bueno ya que llega a puntos importantes que algún día te van a servir en la vida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com