ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigacion Descriptiva


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2013  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  450 Visitas

Página 1 de 2

2. INVESTIGACIÓN DESCRIPTIVATambién conocida como la investigación estadística, describen los datos y características de la población o fenómeno en estudio. Responde a las preguntas: ¿quién, qué, dónde, por que, cuándo y cómo?

3. INVESTIGACIÓN DESCRIPTIVAAunque la descripción de datos es real, precisa y sistemática, la investigación no puede describir lo que provocó una situación. Por lo tanto, la investigación descriptiva no puede utilizarse para crear una relación causal, en caso de que una variable afecta a otra.

4. INVESTIGACIÓN DESCRIPTIVAEn otras palabras, la investigación descriptiva se puede decir que tienen un bajo requisito de validez interna

5. INVESTIGACIÓN DESCRIPTIVALa descripción se utiliza para frecuencias, promedios y otros cálculos estadísticos. A menudo el mejor enfoque, antes de la escritura de investigación descriptiva, es llevar a cabo un estudio de investigación.

6. INVESTIGACIÓN DESCRIPTIVALa investigación cualitativa a menudo tiene el objetivo de la descripción y los investigadores de seguimiento con exámenes de por qué las observaciones existen y cuáles son las implicaciones de los hallazgos son.

7. INVESTIGACIÓN DESCRIPTIVAEl resumen descriptivo de investigación se ocupa de todo lo que se puede contar y estudiado. Pero siempre hay restricciones al respecto. Su investigación debe tener un impacto en las vidas de la gente que le rodea

8. INVESTIGACIÓN DESCRIPTIVAPor ejemplo, la búsqueda de la dificultad más frecuente que afecta a los alumnos de un grupo. Así el profesor lector de la investigación puede pensar qué hacer para prevenir esta dificultad, por lo tanto, más alumnos comprenderán mejor la asignatura.

9. INVESTIGACIÓN DESCRIPTIVATambién es conocida como la investigación estadística y describe los datos y características de la población o fenómeno en estudio. Generalmente responde a las preguntas: ¿quién, qué, dónde, por que, cuándo y cómo?

10. Estudio de:16. Transporte hogar – ocio17. Socialización fuera de la univ.18. Alimentación fuera de la univ.19. Ocio fuera de la univ.20. Tecnología fuera de la univ.21. De paseo a la playa22. Uso de la computadora23. Uso de la TV24. Redes sociales25. Compras a EU26. Estrés27. Dormir28. Trabajo voluntario29. Asistir a misa30. Criticar1. Transporte hogar – universidad2. Socialización en la universidad3. Alimentación en la universidad4. Ocio en la universidad5. Tecnología en la universidad6. Hábitos de estudio7. Uso del celular8. Ejercicio y/o deporte9. Fumar10. Tomar soda11. Tomar alcohol12. Comer picante13. Cocinar para la familia14. Enfermedades15. Lectura de ocio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com