ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A LA CARGA GUNG HO


Enviado por   •  9 de Agosto de 2014  •  1.507 Palabras (7 Páginas)  •  587 Visitas

Página 1 de 7

¡A la carga!

(Gung Ho!)

Como aprovechar el potencial de las personas de su empresa

En cualquier empresa ya sea grande o pequeña se esfuerzan por crear fanáticos furiosos del servicio, con empleados apáticos y fatigados y hasta resentidos una fórmula condenada al fracaso. Y lo peor es que esos empleados detestan ir a trabajar.

En el libro de ¡A la carga! (Gung Ho!) Se hablará sobre la manera de convertir a los empleados en fanáticas furiosos de la organización para la cual trabajan. Gung Ho! Significa entusiasmo y emoción.

En cualquier empresa debería de existir el espíritu de la ardilla, el estilo del castor y el don del ganso. Esos tres elementos o complementos son los ingredientes perfectos para crear una empresa Gung Ho! Las cuales no llegan al éxito rotundo donde los integrantes de la empresa o empleados de esta aprenden a trabajar en sociedad individualmente y se estimulan entre sí mismos para un mejor trabajo y una mejor producción de la empresa llevándonos con consigo al éxito.

Posiblemente en todas las empresas ya sean grandes o pequeñas suele pensarse que “cuando no eres el líder de la manada, el paisaje permanece siempre igual”. provoca que en muchas empresas los empleados de dicha empresa se sientan un poco fatigados e incluso furiosos por la forma en cómo el líder trata de hacer las cosas a su manera, pero toda líder de dejar que sus empleados a las cosas bajo su criterio.

Toda empresa debe tener motivación hacia el personal o equipo de trabajo, el ambiente debe de ser favorable para un mejor funcionamiento y forma de trabajo y además todo líder debe de tomar y considerar opiniones de todos los empleados me importa arrasar con logro género de cada persona lo importante son los conocimientos que tiene consigo.

En toda empresa debe existir una motivación esto hace que los empleados trabajen más y mejor.

El trabajo de cada quien es importante.

El espíritu de la ardilla:

Trabajo que vale la pena

“Algo que vale la pena es más importante, pero comienza siendo importante”.

Esto quiere decir que todo los trabajos de los empleados son importantes para cada empresa puesto que es un todo.

Todo empleado debe a comprender la razón por el cual es necesario. Porque su trabajo hace de este mundo sitio mejor para vivir.

El espíritu de la ardilla

Hacer realidad el plan de Dios

Para el bosque

“las personas deben comprender cómo su trabajo contribuya al bienestar de la humanidad, como deja una huella en su propio pedazo de bosque.

“es el hecho de comprender. No al trabajo mismo. La mayoría de los trabajos son importantes y contribuyan a mejorar este mundo. Todas las personas son realmente necesarias. Lo que sucede es que no comprenden cuál es su función”. Cuando la gente comprende su trabajo se torna correcto y para serlo por la gente le gusta hacer un trabajo correcto.

En “toda nuestra economía depende de la movilidad”. Toda trabajo es importante es parte de un todo donde se algo falta existe un mal funcionamiento.

Todos son parte de un todo.

En toda empresa debe de existir una comunicación tanto de director General, hacia todo el personal y viceversa. Esto facilitará las cosas y es una parte importante para el éxito de una empresa.

En toda empresa debe existir metas en común; es decir, metas compartidas, es decir es probable que la hayan compartido a comunicar la, pero si el equipo completo no se comprometen a es una meta compartida.

“Uno puede llevar el caballo hasta el agua pero no pueda obligarlo a beber”

En toda empresa debe de haber planteamientos claros sobre lo que deseamos alcanzar, ya fuera en unidades trabajadas, acabadas bodas fachadas, o cuentas cobradas, o cualquier otra cosa que se le atribuye a una empresa.

En toda empresa debe de haber metas de valores es decir planteamientos que describan el impacto que deseamos tener sobre la vida de los miembros de nuestro equipo, dos de los clientes, de nuestros proveedores y de los integrantes de la comunidad.

“De importancia en las metas ponen en marcha la gente pero los valores sostienen el esfuerzo. Ningún trabajo que valga la pena puede llevar a una meta la cual se llega haciendo trampa. Es decir debe de haber importancia, metas y valores.

Toda persona un empleado de una empresa

puede llegar a las metas pero el camino que debe de tomar puede ser in honestamente ahora está mente esto quiere decir que dependa los valores que se le hayan inculcado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com