ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA ENLATADORA DE PUERTO COLON


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2012  •  2.202 Palabras (9 Páginas)  •  2.083 Visitas

Página 1 de 9

LA ENLATADORA DE PUERTO COLON

LA ENLATADORA DE PUERTO COLÓN: LA COMUNIDAD, EL AMBIENTE Y LAS COOPERATIVAS

1. De acuerdo con el caso anterior realice la correspondiente citación para la asamblea y a que personas invitaría.

R/

1. CITACION I ASAMBLEA EXTRAORDINARIA CIERRE DE LA ENLATADORA DE PUERTO COLON

Asunto: desarrollo o inhabilitación de enlatadora puerto colon

Señores Comunidad Puerto Colon, Designatarios del Gobierno, Ambientalistas, empleados:

De acuerdo con lo establecido por el articulo 21 la junta directiva y el presidente de la enlatadora de puerto colon, convocan a todos los socios, accionistas, ministerio de ambiente, gobernación, representante comunal, representante de activistas en la reunión extraordinaria de la asamblea general que se realizara el 25 de mayo de 2011 a las 8:00 am horas, en la casa de la cultura de puerto colon.

Durante la reunión se dará lectura de la junta directiva y del presidente y serán presentado a consideración los señores ministerio de ambiente, gobernación, representante comunal, representante de activistas que participara activamente de la junta la cual lleva como objetivo el cierre e inhabilitación de la empresa enlatadora de puerto colon o la defensa de esta.

En caso de no poder asistir deberán delegar la representación mediante poder escrito ya que el día de la asamblea se atenderá el registro de asistencia a las 7:30 horas.

Para mayor constancia se firma en la ciudad de puerto colon a los 22 días del mes de mayo de 2011. En ella se intentara resolver la difícil situación que se presenta en este pequeño poblado costero con el cierre de la planta enlatadora.

Así mismo se recibirán propuestas para salvar la empresa y a la comunidad.

Invitaría a la Junta Directiva de la enlatadora, David Magallanes presidente de la enlatadora, el señor Carlos Gil, director de Política de la Gobernación, el licenciado Leandro Rauseo, director de Relaciones Civiles de la municipalidad de Puerto Colón; el ingeniero Régulo Díaz, representante del autoridad pesquera: el ingeniero Jesús Martínez , jefe de la delegación del Ministerio del Ambiente; el señor Josa Marval, presidente de la Asociación de Pescadores de Puerto Colón; la señora Luisa Gil de Marval presidenta de la Asociación de enlatadoras de sardinas de Puerto Santo; el señor Arquímedes García, representante comunal de Puerto Colón; y el biólogo Carlos Ludens, director de la ONG AMBIENTALISTA Ocean Watch.

2. Al finalizar la Asamblea realice el acta correspondiente teniendo en cuenta y las decisiones tomadas. (Tenga en cuenta los requisitos que debe contener un acta).

R/

ACTA DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA CIERRE DE LA PLANTA ENLATADORA DE PUERTO COLON

En la casa de la Cultura de Puerto Colon a las ocho (8) horas del día 30 de Marzo de 2006 se reúne delegados de la comunidad de puerto Colon con carácter extraordinaria a la que asisten los siguientes delegados : David Magallanes, Presidente de la Junta Directiva de la Enlatadora de Puerto Colon; Carlos Gil, director de Política de la Gobernación; el licenciado Leandro Rauseo, director de Relaciones Civiles de la municipalidad de Puerto Colón; ingeniero Régulo Díaz, representante del autoridad pesquera: ingeniero Jesús Martínez , jefe de la delegación del Ministerio del Ambiente; el señor Josa Marval, presidente de la Asociación de Pescadores de Puerto Colón; la señora Luisa Gil de Marval presidenta de la Asociación de enlatadoras de sardinas de Puerto Santo; el señor Arquímedes García, representante comunal de Puerto Colón; y el biólogo Carlos Ludens, director de la ONG AMBIENTALISTA OceanWatch.

Asamblea General de Accionistas (o Socios, comanditarios, etc)

de la empresa ________

Acta n. °

A los _________ del mes de _________ del año, siendo las _________ , en las instalaciones de la empresa _________ , en Reunión Ordinaria, se reúnen las siguientes personas:

(Se de especificar en cada caso si es accionista, socio por cuotas o partes de interés social)

Accionista: Representado por o por sí mismo: Número de acciones:

______________ _______________________ ___________

______________ _______________________ ___________

______________ _______________________ ___________

______________ _______________________ ___________

Suma de acciones o capital social _________

Todos los accionistas (o socios por acciones o partes de interés social) o apoderados de accionistas (o socios) de la mencionada compañía, para atender a la convocatoria escrita enviada por el representante legal mediante comunicación de fecha ______ de______, dirigida a la dirección domiciliaria registrada en la compañía por cada uno de ellos. Se hace constar que durante_______, término señalado en los estatutos, los libros de la compañía y demás elementos exigidos por la ley estuvieron a disposición de los accionistas (o Socios) en ________.

Se hizo presente además__________en representación de la Superintendencia de Sociedades, quien presentó la credencial contenida en el Oficio_______del_____ de ____ de _____ de la citada Superintendencia. (Este parágrafo es opcional en caso de participar la Superintendencia en casos excepcionales).

También concurrió a la reunión el Revisor Fiscal ________.

A continuación la asamblea aprobó el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DIA:

1. Verificación del quórum;

2. Elección de presidente y secretario de la asamblea;

3. Informe del Presidente y de la Junta Directiva;

4. Informe del Revisor Fiscal

5. Estudio del balance a 31 de diciembre de______

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.3 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com