ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA VIDA ESTA HECHA DE MOMENTOS Y EN UN MOMENTO SE NOS VA LA VIDA


Enviado por   •  7 de Mayo de 2014  •  1.557 Palabras (7 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 7

I. DESARROLLO:

La vida es muy bella, hay que saber amarla cuidarla y protegerla ya que es el regalo más grande que el Señor nos ha brindado; aparte de las cosas hermosas que ha creado para nosotros mismos, para que las disfrutemos con amor, observando todo con gran admiración por toda esta creación; por las flores que representaría la vida llena de colores, las montañas que viene a ser nuestra fortaleza en nuestra vida diaria, los paisajes vendrían a ser nuestros sueños plasmados en la realidad, la lluvia representaría nuestras lagrimas derramadas por cualquier motivo, el sol seria la luz que nos permite no estar en la oscuridad, la luna seria nuestras fases de cada etapa, los animalitos son nuestra compañía, citando como ejemplo la historia de un perro llamado Hachiko el fiel amigo del hombre que siempre estará a nuestro lado Tristemente su amo falleció sin saber cuándo, dónde ni cómo será únicamente la vida es a veces es impredecible; las estrellas seriamos nosotros, el mar seria la culminación de la vida, el aire serian las ganar se seguir adelante, la noche serian los misterios, las mañanas seria un nuevo comienzo, Señor son tantas cosas hermosas que creaste para nosotros y de nosotros depende si vemos la vida de este modo y recordar siempre que debemos amar todas esas cosas hermosas que nos ha regalado y amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos.

Cada persona ve la Vida de diferentes formas pero la palabra vida, para mí solo significa una cosa: Seguir Aquí (seguir Viviendo).

Nosotros estamos aquí para descubrir y experimentar lo que la vida nos da. Si viviéramos cualquiera de nuestras situaciones de un modo consciente y atento, descubriríamos que las cosas actúan como estímulos y que respondemos a estos estímulos y que esta respuesta nos descubre a nosotros mismos. Pensemos en la importancia que hoy le damos a la vida cuando ésta sin querer, nos aleja de cosas, pensamos que es injusta y a su vez olvidamos que sin ella no seriamos quienes somos. Todos estamos llenos de momentos felices y sentimos a morir cuando algo se termina, todo en el mundo tiene un fin, desde lo más hermoso, hasta lo más molesto y doloroso e incluso la vida da muchas vueltas, a veces nos sorprende y nos da felicidad y en otras ocasiones nos regala sufrimientos, es por eso que a nuestra vida la debemos de aprovechar al máximo siempre y cuando sea conscientemente porque el mañana tal vez ya no podría ser.

Es cierto que la vida es una caja de sorpresas que cada mañana nos trae algo nuevo, bien puede ser una gran tristeza, una gran sonrisa, sueños realizados, ser amado, ser amada, el regreso de alguien muy querido, la llegado de un bebe, etc. Es por eso que la vida nos depara muchas sorpresas, las circunstancias cambian efectivamente y de una manera tan radical que uno jamás puede imaginar.

Con el transcurso del tiempo conocemos a nuevas personas, muchas veces en la vida confiamos mucho y es por eso que no es bueno ser tan confiado porque las apariencias engañan, algunas veces en la vida siempre habrán personas que no nos agradan ya sea por la intuición, bueno es cierto decir que no hay que juzgar pero como saber que no estamos cerca de la persona que pueda cambiar nuestra vida rotundamente me refiero a que esta persona o personas nos arrebate la vida que poseemos en un instante.

Sé que te has preguntado cómo es que hay personas que nos arrebata la vida, tan fácilmente es triste lo sé, saber que éstas personas no tengan corazón propio. Cualquier pregunta podría tener respuesta, solo que depende de la persona el pensar si la respuesta que ha encontrado la puede entender. A veces las respuestas que encontramos no son de nuestro agrado.

El sufrimiento nos empuja, y nos da golpes en el corazón tan fuertes que no podemos superarlo así tan fácilmente y nos obliga a preguntarnos el ¿por qué? de las cosas de la Vida tuvieron que ser así tan injusta, sabemos que en esta vida no existe un destino fijo pero porque tuvo que ser de esta manera tan triste y dolorosa.

Como explicar los actos de estas personas que cometen atrocidades ya sea por la demencia en otras palabras la locura, el placer por matar, asesinar para obtener un beneficio propio, la adrenalina y el abuso sexual no comprendo porque encuentran excitación y felicidad en el acto de hacer sufrir y acabar con la vida de otras personas es muy triste sinceramente.

Estos asesinos suelen ser personas que fueron maltratadas en su niñez y que se sienten impotentes y a menudo se satisfacen en prácticas que están vinculadas a las formas de abuso que sufrieron ellos mismos, lo cual creo que no es una justificación para hacer lo que hacen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com