ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Ccasa De Paquo


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2012  •  447 Palabras (2 Páginas)  •  451 Visitas

Página 1 de 2

la casa de pqProyecto: Comunica.

Introducción

Para muchos, fue sorprendente la manera en la que J.K. Rowling conviertio una serie de cuentos fantasiosos, en una de las sagas mas fmosas de la historia, llevada a la pantalla por una década.

Harry potter no solo ha conquistado a millones de lectores con sus aventuras, si no que también le ha dado amuchos de que hablar por casi diez años.

Tesis

Harry potter es una heptologia de novelas fantásticas escritas por la autora británica J.K. Rowling, en la que narra y describe las aventuras del joven aprendiz de mago Harry James Potter, y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los siete años que pasan sus estudios en el colegio Howarts de Magia y Hechiceria, perseguidos por n mago malvado llamado Lord vodemort en su afán de conquistar el mundo mágico.

Harry Potter: la saga

Desde el lanzamiento de el premer libro de esta saga, Harry Potter y La Piedra Filosofal en 1997 la serie logor una inmensa aceptación en la comunidad lectora, además de popularidad, criticas favorables y éxito.

Y esto fue un echo q impacto a todos después el manuscrito alla sido rechazado en mas de diez editoriales, ya después de la publicación vinieron los premios a mejor novela infantil.

Su segundo libro, Hayyy Potter y la Camara de Los Secretos, fue publicado en 1998, el tercero Harry Potter y el Prisionero de Azkaban fue publicado en 1999, el cuanto libro Harry Poter y el Caliz de Fuego fue publicado en el 2000, herry Potter y la Orden de Fenix fue publicado en 2003, Harry Potter y el misterio del Principe meztizo fue publicado en el 2005, y por ultimo Harry Potter y la Reliquias de la Muerte fue publicado en 2007 cerrando la saga que duro una década. Este ultimo batio un record de ventas con 11 millones de copias vendidas en sus primeras cuarenta y ocho oras.

J.K. Rowling, describe en sus libros, que Harry potter no solo es un niño que vive en el mundo mágico, sino que también a sus pocos años de edad lucha encontra del amgo que mato a sus padre, Lord voldemort, también conocido como Tom Riddle.

¿Cómo surgio la historia?

La idea de esta exitosa heptalogía surgió, según la propia escritora, cuando iba en un tren de Mánchester a Londres en 1990:

“Había estado escribiendo casi continuamente desde que tenía seis años, pero nunca había estado tan emocionada sobre una idea así antes. [...] Simplemente me senté y pensé, durante cuatro horas (el tren se había retrasado), y todos los detalles aparecieron en mi cabeza,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com