ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Etica Aplicada A La Contabilidad


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2014  •  643 Palabras (3 Páginas)  •  328 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, MonografiasEnsayos Gratis

Filosofía / LA ETICA APLICADA A LA CONTABILIDAD

LA ETICA APLICADA A LA CONTABILIDAD

Ensayos de Calidad: LA ETICA APLICADA A LA CONTABILIDAD

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.213.000+ documentos.

Enviado por: yumilca14 03 diciembre 2012

Tags:

Palabras: 2193 | Páginas: 9

Views: 1069

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

INTRODUCCION

El presente trabajo plantea la función que cumple el contador público dentro de una organización, destinada principalmente ha apoyar la toma de decisiones administrativas.

Este trabajo se elaboro para conocer las estrategias que debe tomar un contador dentro de una organización.

El contador público, en su desempeño profesional, debe tener como requisito ser una persona honorable, con alto grado de principios morales y envuelto en asuntos de dudosa procedencia, o manejo inexplicable.

El objetivo principal de este trabajo es dar a conocer como la ética funciona dentro del ámbito profesional de la contabilidad y que puesta en práctica garantiza un profesional de respecto y de principios morales.

El estudio de la Ética y la Moral se considera como una necesidad para cada individuo como un sistema de principios y la observancia de la reglas para gobernar las relaciones con los clientes, el público y otros colegas y esté relacionada con la independencia, autodisciplina e integridad del profesional.

Durante el desarrollo expondré como es la moral y la ética del contador publico, las normas éticas en las relaciones laborales, la función del código de ética profesional, los principios fundamentales de la ética profesional y la educación ética en la contabilidad.

Al final de esta narrativa se quedara plasmada que la ética es lo más importante que debe imperar en un contador profesional para que pueda cumplir con su trabajo de una forma honrada y fidedigna, sin dejarse manipular por los de la alta gerencia para faltar a su ética en mostrar información falsa puesto que con esto también le está faltando a la comunidad y al estado.

DESARROLLO

El que aprende y aprende y no practica lo que sabe es como el que ara y ara y nunca siembra.

Platón

1-LA MORAL Y LA ÉTICA DEL CONTADOR PÚBLICO

Siendo

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

la ética una ciencia aplicada al arte de vivir, y la moral el conjunto de hechos sicológicos que dignifican la vida, nada se opone a que pensemos, en el sentido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com