ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Noche De La Iguana


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2011  •  525 Palabras (3 Páginas)  •  942 Visitas

Página 1 de 3

La Noche de la Iguana se abre en el Hotel Costa Verde en México. Propietaria del hotel, Maxine Faulk, saluda a su viejo amigo, un ministro expulsado llamado reverendo T. Lawrence Shannon, como los pantalones a su manera en el hotel. Maxine le dice que su marido, Fred, ha muerto recientemente. Shannon, director de la gira, está angustiado y tiene la clave de su autobús de gira escondido en el bolsillo. Él quiere que la visita a quedar aquí porque tiene miedo de perder su trabajo y está al borde del colapso. La razón para el sufrimiento de Shannon se puso de manifiesto: Su grupo de viaje se compone de 11 jóvenes profesores de música Bautista y él ha tenido relaciones sexuales con uno de ellos. Todo el mundo ha descubierto acerca de la relación, incluyendo el jefe del grupo, la señorita Fellowes.

La señorita Fellowes se baja del autobús y se enfrenta a Shannon. Ella insiste en el uso de teléfono del hotel para informar de Shannon a sus autoridades locales y su empleador. Maxine intenta dar Shannon ropa de su marido muerto y lo puso en la antigua habitación de su marido. Maxine recibe a sus empleados a tomar el equipaje de la mujer del autobús, como Shannon ha solicitado. La señorita Fellowes vuelve y sigue a discutir con Shannon sobre su conducta y de la gira. Cuando se aprende sobre el equipaje, ella insiste en que se encontró al autobús. Maxine trata de que Shannon a renunciar a la clave, pero él no quiere saber nada de él.

Mientras tanto, Hannah Jelkes, un artista de 40 años de edad, ha aparecido en el hotel y le preguntó a Shannon sobre habitaciones para ella y su anciano abuelo, un poeta de reputación menor conocido como Nonno; él le informa que hay vacantes. Cuando regresa con el viejo, Maxine sólo les da las habitaciones cuando Shannon insiste. Sin embargo, no tiendarse por una noche, Hannah Shannon confía en que su abuelo no está bien y podría haber tenido un accidente cerebrovascular leve. Shannon ayuda a Hannah en su habitación, y devuelve Maxine, celoso de las atenciones de Shannon ha pagado a Hannah.

Acto II

En el hotel varias horas más tarde, se enfrenta a Maxine Hannah. Maxine intentos de obtener Hannah y su abuelo para ir a una casa de huéspedes, pero ella hace a sí misma de utilidad a continuación, intenta vender su jade. Su conversación es interrumpida por el regreso de Shannon y algunos otros invitados. Hannah le pide a Shannon sobre la pensión, y él le dice que no es adecuado. Su conversación es interrumpida por la entrada de Charlotte, la joven con la que Shannon tuvo una relación. Cueros Shannon y Hannah cubre para él. Cuando Charlotte cifras que él está en su habitación, Shannon sale. Charlotte le dice que debe casarse, pero Shannon le informa que él no ama a nadie. La señorita Fellowes enfoques, lo que provocó Charlotte y S ...

en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com