ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Trukulenta Historia Del Kapitalismo


Enviado por   •  19 de Junio de 2015  •  493 Palabras (2 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 2

En la trukulenta historia del kapitalismo nos habla acerca de los crímenes de los grandes Lideres, empieza en el siglo xv donde relatan que fue la dictadura teocrática, es decir, un gobierno de Dios.

Los primeros capitalistas fueron los italianos, quienes usaban el dinero para obtener más dinero con el fin de adquirir poder.

Y bueno, yo pienso que no ha cambiado mucho el sistema, ya que aún pagamos impuestos y cada vez nos quieren poner más y más y ni hablar de las clases sociales, ya que desde ese entonces habían casi las mismas que hay ahora.

Una cosa si ha cambiado, La iglesia, que antes tenía el poder absoluto o mayoritario en algunos casos, hoy día está perdiendo credibilidad y ¡menos mal! Porque que horror estar siendo controlados por la iglesia, suficiente ya tenemos con el gobierno.

Antes se debía hacer lo que la iglesia decidiera, ellos eran dueños de los impuestos, del pueblo y de todo! No se podía hablar de ciencia por que se molestaban, hacían que los que hablaran se retractarán y si no se retractaban, pues los sacrificaban por impuros o algo así.

Por otra parte, Cristóbal colon, decidió aventurarse por el mar con el fin de encontrar una nueva ruta para ir a la india, ya que los de Italia prohibieron el paso a los demás.

Como todos creían que estaba loco, los únicos que se alistaron fueron presos, matones, locos, etc.

Pues con razón vinieron a hacer mucho daño los hombres.

Creo que estábamos bien antes de que descubrieran América, ya que los españoles solo causaron daño, trajeron enfermedades y pura destrucción.

Una de las cosas que me impactó fue que los Africanos no tenían voz ni voto, ya que los explotaban y les hacían creer que ellos no eran capaces de obtener lo que otros países tenían.

Me gustaría que hubiera un poco de sistema tanto socialista como capitalista, digo El socialismo es muy bueno pero también tiene sus contras e igual el capitalismo, aunque este tiene más contra que nada.

Pero desgraciadamente vivimos La mayoría en el socialismo y si esto viene ocurriendo desde tiempos remotos, no creo que termine pronto. Es más, no creo que termine nunca porque al gobierno no le importa nada más que tener cada vez más dinero y los pobres, los pobres seguimos en las mismas.

Hay personas quienes quieren cambiar un poco al país o su lugar donde se encuentran, ¿pero que hacen? ¡Los matan! Porque a los puercos capitalistas no les conviene que el país cambie porque si eso sucede ya no podrán comprarse sus lujitos modestos de miles de dólares.

Es triste saber que nunca va a cambiar esto, pero ¿qué queda? ¿Resignación? ¿Revolución? Si no nos unimos, así vamos a estar de pobres cada vez más hasta que se vuelva a hacer otra devaluación y seamos más pobres que ahora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com