ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Verdadera Respuesta. Dios Creo Al Hombre O El Hombre Creo A Dios.


Enviado por   •  24 de Agosto de 2014  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  264 Visitas

Permitan-me presentarme soy Jhon Alex Davalos, el Hombre que les dara verdades preguntas y respuestas a infinitas cosas que inconcientemente crees saber, pero que han sido metidas en tu ser, por la sociedad o el sistema.

Primero que Todo Quiero darles a entender que no soy una persona que crea en los dioses, no creo en ninguno de los existentes creados por la sociedad pero tampoco soy una persona denominada ateo, saben por que, es por que se que hay que creer y ese algo y eso es en ti, si vas a a creer en algo que mejor que tu mismo, tienes que tener fe en ti y no en un amigo imaginario ni mucho menos en un libro.

primero que todo te dare las respuestas a preguntas como de por que ningun dios existe , por que estamos en este mundo , de donde viene el mundo , de donde viene el universo, de que hombres vienen los dioses , que hacer con tu vida , que hay despues de la muerte.

cuando termines de leer este libro tendras un entendimiento mucho mejor de la vida, la verdad no cambiaras por el libro cambiaras por ti mismo y desde aqui comenzare a revelarte los secretos de la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com