ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley De La Atracción


Enviado por   •  7 de Febrero de 2012  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  1.930 Visitas

Página 1 de 2

La ley de la atracción es considerada por el autor Camilo Cruz una ley que nunca ha permanecido oculta para ninguna persona y asegura que en la medida que la conozcamos, la apliquemos y repitamos nos dará grandes éxitos en todos los aspectos de nuestra vida

La ley de la atracción no es un nuevo descubrimiento, tiene su origen incluso antes de Cristo y sobre este tema el autor hace referencia en algunos escritos entre los que destacan Sócrates, diciendo que “el ser humanos alcanzará la verdad mediante el autoconocimiento” al instruir al sabio se hará más sabio.

De igual forma Aristóteles opina que el final de nuestra vida es la felicidad y sobre esta palabra se concentra la ley de la atracción como podemos llegar a ella. En este afirma se afirma que siempre ha existido esta ley de atracción y hasta el la Sagradas Escrituras se hace mención a ella y esto me hizo reflexionar cuando dice en (Mateo 7:7-8) “pidan y se les dará, busquen y encontrarán; llamen y se les abrirá. Porque todo el que pide recibe; el que busca encuentra y al que llama, se le abre”.

A medida que avanza el capítulo se hacen diferentes tipos de citas que demuestran y nos permite interpretar que Dios nos permite pensar en lo queremos ser o tener en nuestra vida y es allí donde se demuestra que debemos tener una visión de mundo clara y bien definida sobre que queremos y hacia donde vamos.

Comúnmente buscamos y buscamos respuestas a nuestras preguntas sobre como conseguir lo que deseamos pero sencillamente para lograr ser feliz debemos revisar dentro de nosotros. Debemos prepararnos y tomar actitudes consientes, lleno de pensamientos optimistas así alimentamos nuestra mente con los mejores pensamientos y esto se verá reflejado en nuestras acciones llenas éxitos producto de nuestro cambio mental.

No se debe pensar siempre en negativo debemos comenzar a ser optimistas y triunfaremos en todas y cada acción que se emprenda y sobre esto hace referencia William Heley cuando doce “Soy dueño de mi destino, soy el capital de mi alma” palabras que son verdaderas y que debemos tomar, porque solo nosotros tenemos el control de nuestra mente y dejamos que lleguen a ella los pensamiento que solo nosotros permitamos y estos pensamiento son lo que al final “moldean nuestro futuro”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com