ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los 3 Mitos De Los Japoneses


Enviado por   •  26 de Octubre de 2014  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 2

Los 3´s mitos de los japoneses

Narración fabulosa e imaginaria que intenta dar una explicación no racional a la realidad. Surgiendo porque imaginamos cosas que hemos escucha, rumores, información falsa o en hasta en ocasiones se dejan llevar por las apariencias de lo que ven de esta manera se han creado los mitos sobre Japón. En gran parte del mundo se dice que los japoneses son muy inteligentes. El japonés tiene una frase que dice que “la disciplina tarde o temprano vencerá la inteligencia”. La disciplina es lo que tienen los japoneses para poder alcanzar el triunfo y no es su inteligencia porque ellos son dedicados y luchan por alcanzar su objetivo. La disciplina les permite ser constantes, ellos se dicen que son muy inseguros por que tardan en mucho tiempo en tomar una decisión, pero el tomar tiempo para decidir es algo bueno ya que podemos analizar las ventajas y desventajas de las decisiones a tomar.

El segundo mito dice que “la mayoría de los japoneses saben karate, se dice que son rudos y violentos pero esto es falso”, una persona que tiene “un cinta negra en karate es una persona que usted lo puede insultar, gritar, escupir y decir lo que quiera y nunca va sentir rabia contra usted por que por eso es cinta negra en karate por que domina su cuerpo y antes de su cuerpo domina sus emociones. Por lo cual es una persona muy fuerte psicológicamente que será difícil vencerla porque se saben controlar. Los japoneses también son personas empáticas ya que cuando ocurre un accidente ellos hubieran deseado que aquello malo que le sucedió a terceras personas les hubiera sucedido a ellos y su mentalidad les permite ser correctos porque ellos prefieren ser el culpable y no ser la víctima.

El ultimo mito es que “los japoneses son ricos” cuando en realidad una sandía vale millones ya que solo se cosecha una vez al año. La riqueza está en cada uno de nosotros, solo hace falta saberla administrar utilizando al máximo nuestras habilidades como ser humano para poder llegar al éxito recordando que el éxito rápido no existe este debe ser lento por eso es éxito y es cuando se valora más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com