ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Crimenes De La Calle Morgue


Enviado por   •  24 de Agosto de 2012  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  1.519 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO

-LOS ASESINATOS EN LA CALLE MORGUE

Hace ya un tiempo leí el libro de Edgar Allan Poe titulado “Los asesinatos de la calle morgue”, el cual me pareció fascinante pues es una historia, que da miedo y a la vez intriga y cada vez te va envolviendo más y más en la trama, y en ningún momento quieres soltar el libro o distraerte .

En el título me imagine que hablaría de un asesino en serie, o un loco que se escapó de la cárcel, en verdad jamás me imaginé el final que tuvo, no me imaginé quien sería el responsable de los asesinatos.

El cuento relata sobre un asesinato que ocurrió en una casa en la cual habitaban una madre (ya grande) y su hija. La casa estaba en la calle Morgue.

Cuando llegan lo vecinos al oír los gritos de las 2 mujeres, y suben por las escaleras que daban al cuarto donde éstas se encontraban, cuando abren la puerta no encuentran a nadie solo sangre por todos lados, las ventanas cerradas, y no vieron a nadie salir por la puerta. Lo único que había de pruebas que alguien lo había hecho era porque varios vecino habían escuchado a alguien hablar.

Cuando llega el policía más fregón de por ahí se encuentra con la misma incógnita que todos… ¿Quién habrá sido?

Pero este no se da por vencido, y pide testimonios, busca información, visita varias veces la casa para no dejar escapar ninguna pista.

Al final resulta que el que cometió ese delito es un chimpancé que un marino se trajo de África y se le escapó, el mono quería jugar con las 2 mujeres y estas se espantaron, y el mono al tener la navaja para rasurar y querer jugar al peluquero…decapitó a las 2 mujeres.

La verdad a mi en lo personal me gustó mucho esta historia, porque se me hace increíble la imaginación de Edgar Allan Poe; creo que hablo por todos los lectores que hemos tenido la oportunidad de leer este libro, que ninguno se imaginó quién iba a ser el asesino.

Yo pienso que este libro no nos enseña nada, o bueno solo que en la vida todo es relativo, hay muchas cosas inimaginables o inexplicables que al final resultan ser vistas, o ser resueltas.

El libro “Los asesinatos en la calle morgue” es un libro que expresa pasión por la intriga, que despierta los sentidos de querer saber que pasará; Es un relato de trama y terror juntos, que se mezclaron para hacer de este relato algo realmente, facinante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com