ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Principales Planteamientos De Vigotsky Y Su Relevancia En El Contexto Social.


Enviado por   •  22 de Octubre de 2014  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 3

ACTA DE ASAMBLEA

En la localidad de División del norte siendo las 4:00 p.m. Se reunieron los c:c Profr. José Ituriel Sánchez Sánchez, Profra. Martha Lidia García Sánchez, Sr. Miguel Ángel Pérez Morales y padres de familia. Director de la escuela primaria “16 de Septiembre”, personal docente, A.P.F y padres de familia para celebrar la primera reunión del ciclo escolar 2014-2015. Dándole tiempo a las encargadas del programa de visión mundial, trayendo una propuesta académica de tutores pequeños y sus pupilos, por lo que muchos padres estuvieron de acuerdo en participar esta metodología planteada. Posteriormente se formó el comité de padres de familia quedando de la siguiente forma.

PRESIDENTE: MIGUEL ÁNGEL PÉREZ MORALES.

VICEPRESIDENTE: MARIANO LÓPEZ GARCÍA.

SECRETARIO: MARÍA ORBELIA GONZÁLEZ GONZÁLEZ.

TESORERO: TEÓFILO NÚÑEZ MANCILLA.

1º VOCAL: CRISTINA MÉNDEZ VELASCO.

2º VOCAL: MARÍA BLANCA SÁNCHEZ VILLALOBOS.

3º VOCAL: EVELIO VÁZQUEZ JIMÉNEZ.

4º VOCAL: ALFREDITO JIMÉNEZ RODRÍGUEZ.

5º VOCAL: ROMEO LÓPEZ GARCÍA.

6º VOCAL: CLAUDIO MANCILLA MURIAS.

Se procedió a nombrar el responsable del programa de AGE quedando como titular el Sr. Miguel Ángel Pérez Morales.

-siguiendo con los puntos se acordó que cada dos meses se llevara a cabo la reunión de APF, así como la reunión grupal para informar los avances académicos de los alumnos. También se acordó que en las reuniones generales habrá una sanción de $50.00 para aquellos que lleguen a las 4:16 minutos y a si mismo se cobrara cuando se realicen los chaporreos, con la observación de que si está enfermo algún familiar no se le cobrara dicha cantidad entregando algún permiso o informando al Pte. de la APF , tomando en cuenta que va hacer antes de la actividad. Aquellos padres de familia que no cumplan con los jornales se les cobrara $100.00. También serán sancionados con la misma cantidad aquel padre de familia que no asista a la limpieza de las letrinas secas que se llevará acabo cada 15 y 30 de cada mes.

Se acordó sobre una cooperación anual de $50.00 que tendrá una fecha límite hasta el 30 de septiembre del año en curso, después de la fecha limita se les cobrara un recargo del 50%.

En la salida del personal se les comunicó que se entregarían los circulares, así mismo los padres pidieron que tomáramos en cuenta que cuando haya lluvia, tormentas no habrá clases tanto alumnos y maestros.

No habiendo otro asunto que tratar se levanta la presente acta siendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com