ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Secretos De Un Yogui


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2014  •  554 Palabras (3 Páginas)  •  430 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

Conocí a mi maestro espiritual Srila Prabhupada, en París, en 1972.

Desde mis años de adolescencia, había soñado encontrarme con un yogui verdadero. Había leído libros sobre los yoguis y sus poderes.

A los 17 años, decepcionado de la sociedad materialista y sus valores falsos, decidí irme a la India para encontrar un yogui verdadero, un maestro espiritual.

En la preparación para el viaje a India, escuché de Srila Prabhupada. Ansioso por conocerle personalmente, comencé a seguir sus instrucciones, que me enseñaron sus libros y seguidores.

Poco después, mis sueños se volvieron realidad. Es inolvidable esta primera sonrisa amorosa de Srila Prabhupada. Él fue enviado por su Gurudeva para presentar el conocimiento más antiguo y profundo del mundo a Occidente, como embajador humilde del mundo espiritual, cuyas palabras iluminan y llenan los corazones con felicidad y fuerza.

Lo que menos esperaba era que su misticismo y compasión fueran reales, al dar alternativas para el mundo actual. Un desafío a todo tipo de filosofía ignorante y materialista.

Su mensaje es para todos y resuelve todos los problemas. Él no recomienda retirarse a los Himalayas, como yo esperaba, sino que estableció el valor del amor divino como remedio único para los corazones sufridos. No sólo en palabras, sino en su vida pura, compasiva y poderosa. Me sentí aliviado.

Al fin, mi vida encontró sentido. Se acabó el vacío, en el cual pensaba que el propósito de la vida era gratificar un cuerpo material, intoxicarse y buscar dinero a toda costa.

Srila Prabhupada me dijo en mi primer encuentro: “El mensaje es más importante que el cuerpo del maestro”. Aunque Srila Prabhupada regresó al mundo espiritual, en 1977, su mensaje se quedó con nosotros.

El propósito de este libro es mostrar a todos los que buscan, que la Verdad está a su alcance.

Si ustedes llevan una vida sana y pura, y meditan en el nombre de Krishna (Dios), rápidamente pueden dejar atrás este mundo temporal, como el preso liberado al dejar la cárcel.

Un hombre me preguntó: “¿Cuáles son los poderes místicos de Srila Prabhupada?”. Le contesté: “Mi maestro espiritual unió negros y blancos, hombres y mujeres, rusos y americanos, y les dio la vida. Una vida nueva; llena de bienaventuranza y del deseo de ayudar a todo el mundo de manera desinteresada. Esto es más místico que levantar una casa con una mano o que caminar sobre el agua”.

Los Secretos de un Yogui son una colección de enseñanzas de Srila Prabhupada que muestran cómo podemos entender nuestro “yo” verdadero, y encontrar al Señor Krishna (Dios).

A todos los que quieran conocer más sobre la misión de Srila Prabhupada, los esperamos en nuestros centros de Bhakti-yoga, o

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com