ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MII-U1- Actividad 1. El Hombre Como Ser Racional


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  954 Palabras (4 Páginas)  •  1.827 Visitas

Página 1 de 4

MII-U1- Actividad 1. El hombre como ser racional

Actividad

Evaluable

Tipo de producto

Escrito reflexivo

Descripción

Esta actividad te ayudará a ejemplificar algunas de las ideas que revisaste en el tema 3 de esta unidad, reflexionando sobre sus aspectos más importantes.

Modalidad

Individual

Instrucciones:

1. Revisa de nuevo el tema 3 de esta unidad I, pues necesitarás tener a la mano los conceptos más importantes para realizar este escrito.

2. Reflexiona sobre el significado de los siguientes elementos: conocer, sensible, intelectual, inteligencia, entendimiento, constatación, demostración y sentido.

3. Realiza un escrito de una cuartilla y media, con letra Arial tamaño 12 y espaciado sencillo, donde reflexiones sobre el significado de estos elementos, haciendo relación de ejemplos de tu vida diaria donde puedas ver presentes estos elementos.

4. Incluye una pequeña conclusión en la que menciones tres de tus principales aprendizajes.

5. Revisa el Medio de envío para identificar la sección donde debes colocar el producto de esta actividad.

Formato de entrega

Microsoft Office Word

La facultad de sentir, propia de los seres animado []en contextos estéticos, gusto artístico en contextos psicológicos, éticos o morales, empatía, compasión, humanidad, ternura, etc. Que se deja llevar fácilmente por sentimientos como la ternura, la compasión y el amor, y se siente emocionado o herido con facilidad. Que es capaz de distinguir con facilidad la belleza y los valores artísticos. Que presta atención a lo que se dice o se pide. Se aplica a la sustancia que reacciona fácilmente a ciertos agentes naturales. Se aplica al aparato que puede acusar, registrar o medir fenómenos de muy poca intensidad, o notar cambios muy pequeños porque reacciona con facilidad: las básculas de precisión son muy sensibles. Que puede ser notado por los sentidos. Que es claro y evidente porque es de gran intensidad o muy fuerte y resulta fácil de percibir por los sentidos Si el intelectual fuera el más inteligente, las madres solteras que subsisten con un salario mínimo serían intelectuales, o los jóvenes que prefieren el estudio antes que la droga serian intelectuales, o las jóvenes que se cuidan del embarazo porque sabe que mejor es la preparación y un hogar para una criatura, entonces serian intelectuales. Habilidad o destreza para realizar cualquier cosa: sabe jugar con inteligencia. Sustancia espiritual, en oposición a cuerpo: algunos creen que una inteligencia superior rige el universo. Entendimiento o acuerdo entre dos o más personas: han llegado a una inteligencia mutua. Es la capacidad de un sujeto para aprender el concepto o sustancia subyacente en un objeto. es propuesta como el modo fundamental

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com