ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MII-U1- Actividad 1. Los Mitos En Mi Vida


Enviado por   •  6 de Agosto de 2013  •  1.081 Palabras (5 Páginas)  •  2.059 Visitas

Página 1 de 5

MII-U1- Actividad 1. Los mitos en mi vida

Nombre del alumno: Ricardo Esteban Barrios Delgado Matrícula: A07025332

Nombre del tutor: Fecha: 28/05/2013

Instrucciones:

1. Reflexiona sobre una historia que conozcas en tu entorno familiar o social y que se le pueda considerar como un mito. No es cierta pero tiene cierta importancia y sirve para explicar algo inexplicable o desconocido.

2. Ubica esta historia en un tipo de mito que se propone en el contenido de la unidad.

3. Explica en un documento la historia, su categoría y su importancia para la comunidad en donde vives y las respuestas a las que responde y su significado.

4. Revisa la rúbrica de evaluación para conocer las características que debe tener tu documento

5. Revisa el Medio de envío para identificar la sección donde debes colocar el producto de esta actividad.

Ovnis en Tampico.

Todo mundo comenta que en Tampico hay una base ovnis a 40 KM mar adentro frente a lo que es el viejo hospital Naturista en la playa (se dice que los que habitan ahí mantienen a Tampico alejado de los ciclones) y que las entradas o salidas de la base ovni están abajo del mar, en frente de Playa Miramar., y en definitiva si tienes ganas de ver uno, solo date un paseo por la playa Miramar, la escollera, en una noche tranquila y sin duda veras uno de estos objetos no identificados sobre una de las playas mas bellas del país, no dudes en llevar contigo una cámara. Consultar el archivo histórico de la ciudad de Tampico, revisa la hemeroteca en el Sol de Tampico hace unos dos años hay unas fotos interesantes. Se dice también que los ovnis toman su combustible de las torres de fuego de PEMEX, muchos trabajadores de PEMEX han testificado que en la madrugada estos objetos no identificados hacen su arribo y toman combustible clandestinamente de la Refinería de Ciudad Madero Tamaulipas.

Nota en este año se a dicho que si es muy probable que exista ya que según ellos los ovnis desvían Tormentas o Ciclones en este mes se han reportado 2 huracanes que según iván a pegar en Tampico y Madero es donde se encuentra la base de los ovnis y dicen que el primer Huracán "ALEX" lo desviaron y el mas reciente de el de "KARL" es mucha coincidencia que no nos aya pegado uno de esos dos. Otros datos Esta semana Tampico se vio amenazado por el primer huracán de la temporada, con la depresión tropical que se formó en el golfo de México llamado “Arlene”, seguimos el trayecto de ese fenómeno meteorológico y vimos como se aproximaba a nuestra costa, pero como desde hace mas de 40 años se desvió e impactó en el norte de Veracruz, “otra vez los ovnis que están en la playa nos han salvado”. Y es que nuestros abuelos y padres nos platicaban de los ciclones que han azotado en Tampico, en 1933, posteriormente el Hilda 55 y qué decir el Inés en 1966; de ahí a la fecha lo único que llega a Tampico son tormentas tropicales y a los huracanes solo los vemos pasar muy cerca.

Por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com