ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO DE JUICIO SUCESORIO TESTAMENTARIO


Enviado por   •  3 de Abril de 2014  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  724 Visitas

Página 1 de 2

MODELO DE JUICIO SUCESORIO TESTAMENTARIO.

JUICIO TESTAMENTARIO A BIENES DE

C. JUEZP R E S E N T E.- , por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el despacho ubicado, y autorizando para oírlas en mi nombre y para recoger toda clase de documentos al C. LIC., con CédulaProfesional No., ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que con fundamento en el artículo y siguientes del Código de Procedimientos Civiles de, vengo a promover TESTAMENTARIA del Sr. .Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

H E C H O S

1. Según lo acredito con copia certificada del acta de defunción el SR., éste falleció en esta ciudad el día.

2. Mi finado esposo,, otorgó testamento público abierto ante la fé del NotarioPúblico No., de esta ciudad, SR. LIC. , tal y como loacredito con testimonio que acompaño de la escritura, en la que apareceotorgado el testamento de referencia.

3. Conforme lo acredito con copia certificada de acta de matrimonio celebrado entre el decujus y la suscrita, contrajimos matrimonio bajo el régimen de sociedad conyugal. En la cláusula segunda del testamento público abierto, antes referido, el autor de la testamentaria manifiesta estar casado bajo el régimen de sociedad conyugal.

4. En la cláusula tercera del testamento público abierto que se acompaña a esta promoción de testamentaría, se determina:Designa única y Universal heredera a su esposa la SRA..

5. En la cláusula cuarta del testamento aludido se establece que se designa como albacea a nuestro hijo, mayor de edad, Sr. , a quien puede hacérsele saber su nombramiento de albacea en su domicilio ubicado en, de esta ciudad.

D E R E C H O S

1. Son aplicables en cuanto el fondo los artículos , y demás relativos del Código Civil.

2. El procedimiento se rige por lo dispuesto en los artículos , aldel Código de procedimientos Civiles. Por lo expuesto,

A Usted, C.JUEZ. Atentamente pido se sirva:

PRIMER

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com