ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Martes Con Mi Viejo Profesor


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2013  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  429 Visitas

Página 1 de 2

Registro:

El uso de DROPBOX es muy fácil y poder ingresar a él es de una manera muy sencilla, es necesario seguir estos pasos:

• Ingresar a www.Dropbox.com.

• Iniciar cesión y crear una cuenta.

• Completar los campos en blanco que aparecen.

• Crear cuenta.

¿Cómo acceder?

Una forma más sencilla e acceder a este servicio es descargando el Apps de DROPBOX, para que de esta forma tengamos acceso más rápido a nuestros documentos o lo que deseemos guardar, desde nuestro equipo.

Desde nuestro laboratorio de cómputo solo lo buscamos en internet y accedemos a él con nuestra cuenta ya creada. El acceso de este servicio es muy sencillo y no hay mayor problema para que este sea útil para nosotros.

¿Cómo subir los archivos, modificarlos, borrarlos?

Como habíamos dicho que el programa lo íbamos a bajar en nuestro equipo, solo va hacer necesario localizar la carpeta que nos crear DROPBOX, y esperar a que esta se sincronice y listo. Para cuando nos encontremos en el aula solo es necesario buscarlo en internet iniciar sesión y en el icono de cargar para subir nuestro archivo y listo. Modificar los archivos se realiza pasos similares desde nuestro equipo abrimos el archivo y cuando realicemos la modificación que necesitamos lo guardamos y listo. Para borrar documentos o imágenes solo que deseemos solo le damos en el icono eliminar y listo.

¿Qué facilidades me hicieron elegirlo?

Las facilidades que nos ofrece este servicio y por la cual lo elegí es que nos ofrece una multiplataforma, el cual nos permite realizar diferentes modificaciones en nuestros documentos o bien lo que queramos guardar en la nube, el espacio con el que cuenta para el almacenamiento de información es otro característica e DROPBOX; este servicio es uno de los más confiables

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com