ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Museo Nacional De Las Intervenciones


Enviado por   •  28 de Abril de 2015  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  179 Visitas

Museo Nacional de las intervenciones.

A lo largo del recorrido por el convento pudimos ir encontrando elementos que nos transportan a cómo era la vida en aquel convento así como irnos encontrando con un sin fin de piezas que narran las intervenciones extranjeras que han tenido lugar en nuestro país.

El recorrido es agradable ya que el exconvento cuenta con muchas habitaciones y es un edificio arquitectónicamente muy valioso que hace que la visita sea muy agradable.

La información que se nos da el guía vestido de Vicente Guerrero es basta y es muy b clara aparte de que te diviertes mucho con sus anécdotas de como fue el movimiento de independencia, las luchas, las adversidades, todas las estrategias tomadas, sus aciertos y errores, son pocas las piezas que se muestran, aunque uno se va dando una idea general de las intervenciones y se remonta a esos años.

Después de visitar el museo uno puede sentarse o bien en los jardines del mismo convento y tomarnos una foto con el personaje o fuera en el parque donde por ser sábado estaban unos hombres tocando la gaita, ahí se puede apreciar el conjunto arquitectónico por afuera así como cañones españoles que se producían en la fábrica de La Cavada de donde es la familia de Nacho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com