ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Naranja Mecanica


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2011  •  702 Palabras (3 Páginas)  •  668 Visitas

Página 1 de 3

NARANJA MEANICA

1. IDENTICA CUALES SON LOS VALORES QUE OMITE EL PERSONAJE PRNCIPAL.

Los valores que omite el personaje de la película que creo yo que son, el primero y el más importante es la libertad ya que la libertad de uno termina cuando empieza la del otro; él se metía a las casa de las personas y les hacía cosas. No tenía una amistad buena pues ya que a sus “hermanos” los trataba mal. No tenía la responsabilidad de hijo, ni como persona ya que no se hacía cargo de los conflictos de sus actos.

Al querer salir de cualquier forma de prisión solo se veía una cosa y no era el querer salir para portarse bien si no al contrario era para seguir creo yo que él así lo pensaba, salir para seguir disfrutando la vida y haciendo las cosas que estaba acostumbrado. la tolerancia es un valor que omite el personaje, ya que quisiera él que todo girara en cuestión y con la música de Ludwig Van.

2. ¿CUALES SON LOS VALORES QUE OMITEN LOS PADRES DEL PERSONAJE PRINCIPAL?

Desde que inicia la película, en la primera escena se ve que el personaje principal junto con sus drogos podían hacer lo que les viniera en gana, y así lo es, solo que me sorprendió mucho cuando el personaje principal llega a su casa, ya que su mamá y su papá no son como yo me había imaginado, desobligados o algo por el estilo, pues ya que ellos querían a su hijo le daban lo necesario según se ve en las escenas, le dan la libertad que debe tener un chavo de su edad.

Pero ya con forme transcurre la película me di cuenta de que los padres no hacían su deber correctamente que era educar a su hijo, ya que él ahora se comportaba como un monstruo. No tuvieron el interés por él, pues ya que ni siquiera se preocupaban de saber a qué hora llegaba a casa.

Y en resumen los valores que a los padres le hizo falta u omitieron, son la responsabilidad de padres y de personas; el amor por su hijo al verlo que estaba en la cárcel, que le estaban haciendo un estudio por médicos, y ellos ni siquiera fueron a ver de qué se trataba.

Yo tome a mal que los padres rentaran el cuarto de su hijo a otra persona, pues ya que solo se ve el poco valor de padres, el poco amor por ellos. Ellos tenían un hijo no un perro y si su hijo se comportaba de esa manera fue producto de la educación de ellos. Si yo tuviera un hijo no lo dejaría por ningún motivo, y como me dice mi mamá, siempre serás mi hijo, hagas lo que hagas, y yo soy responsable de lo que tú hagas.

3. IDENTIFICA CUAL ES EL VALOR MÁS IMPORTANTE QUE SE DA EN EL ARGUMENTO DE LA PELICULA.

Tal vez el valor que se da en el argumento de la película es el de que todo lo que hagas algún día lo vas a tener que pagar. Pero no lo creo ya que percibí lo contrario, ya que no puede ser que como el comportamiento de la sociedad al ver

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com