ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nunca Te Vayas Sin Decir Te Quiero


Enviado por   •  5 de Febrero de 2013  •  481 Palabras (2 Páginas)  •  839 Visitas

Página 1 de 2

NUNCA TE VAYAS SIN DECIR TE QUIERO

La película trata de una joven judía, la cual es hija de un sobreviviente de guerra, su padre se la pasa pensando en ir a buscar la maleta y valijas que enterró en esa época ya que piensa que solamente así puede recuperar a su familia que perdió, su madre se la pasa asiendo tareas del hogar y tratando de que la joven sean como ella quiere. Pero ella decide irse a vivir sola para así tener mas libertades y para mantenerse busca trabajos medio tiempos, pero por su carácter voluntarioso renuncia a sus trabajos, ya que siempre hace lo que quiere.

Pero su vida empieza cambiar cuando un viejo amigo logra conseguirle un trabajo bien pagado como niñera, en una familia de judíos hasídicos. Ella rechaza la oferta principalmente por la vestimenta que ocupan, su ideología, a pesar de que ella también era judía no lograba comprenderlo ya que sus padres nunca le hablaron de la religión. Pero finalmente decide ir, en esa estricta familia conoce a Simcha, un niño pelirrojo, que aun no conseguía hablar,

En esta estricta familia conoce a Simcha, un niñito pelirrojo de cinco años, que aún no consigue hablar, quien se convierte en el símbolo de amor puro de Chaja, y es quien la introduce en una cultura de respeto y tolerancia hacia los demás indistintamente de su religión.

La presencia de un conserje insufrible, la figura de un padre ortodoxo, la excesiva obediencia de una esposa, las travesuras de los hermanos, un par de gemelas inofensivas son el mundo de Simcha y cuando Chaja entra en el logra reinventarlo.

Esta historia muestra como una religión puede seguirse tan fielmente aceptando los designios en silencio, como el amor concibe milagros, como el valor nunca esta de sobra y la dignidad es lo último que una persona debe permitir perderse. El final es conmovedor, y deja muy claro el objetivo principal de la película: Nunca te vayas sin decir te quiero, porque nadie debería arrepentirse del amor.

le dice que tiene un trabajo muy bueno para ella, pero el único problema era que eran judíos y a ella no le gustaban sus costumbres. La joven decide ir y también nos damos cuenta de como influyen las personas, ya que el señor que era el encargado del edificio donde vivía la familia judía hacia cualquier cosas por molestarlos

En mi punto de vista esta película nos muestra que no importa las costumbres que tengamos siempre y cuando respetemos a los demás religiones y que nunca nos vayamos sin decir te quiero ya que no sabes que puede pasar si volvamos a ver a la persona o ya no.

Esta película nos presenta la realidad de una familia judía y como una joven mujer con su carácter puede lograr que un pequeño de 4 años descubra mas que las palabras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com