ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pensamiento Critico Semana 5 Actividad 1


Enviado por   •  4 de Julio de 2014  •  710 Palabras (3 Páginas)  •  1.862 Visitas

Página 1 de 3

• Pregunta 1

1 de 1 puntos

[10], por su parte, deja de ser un interrogatorio para convertirse en una oportunidad para convencer al empleador.

Respuesta

Respuesta seleccionada: La entrevista de trabajo, por su parte, deja de ser un interrogatorio para convertirse en una oportunidad para convencer al empleador.

Respuesta correcta: La entrevista de trabajo, por su parte, deja de ser un interrogatorio para convertirse en una oportunidad para convencer al empleador.

• Pregunta 2

1 de 1 puntos

El profesionista debe enfatizar a lo largo del proceso la manera en que puede agregar valor y contribuir a la consecución de [13].

Respuesta

Respuesta seleccionada: El profesionista debe enfatizar a lo largo del proceso la manera en que puede agregar valor y contribuir a la consecución de objetivos.

Respuesta correcta: El profesionista debe enfatizar a lo largo del proceso la manera en que puede agregar valor y contribuir a la consecución de objetivos.

• Pregunta 3

1 de 1 puntos

La [14] estará directamente relacionada con el valor que el profesionista pueda agregar a la organización.

Respuesta

Respuesta seleccionada: La compensación estará directamente relacionada con el valor que el profesionista pueda agregar a la organización.

Respuesta correcta: La compensación estará directamente relacionada con el valor que el profesionista pueda agregar a la organización.

• Pregunta 4

1 de 1 puntos

Bajo la perspectiva del autor, el currículum vitae deja de ser [5] de la trayectoria profesional y se convierte en[6] tamaño carta.

Respuesta

Respuesta seleccionada: Bajo la perspectiva del autor, el currículum vitae deja de ser una cronología de la trayectoria profesional y se convierte en un anuncio publicitario tamaño carta.

Respuesta correcta: Bajo la perspectiva del autor, el currículum vitae deja de ser una cronología de la trayectoria profesional y se convierte en un anuncio publicitario tamaño carta.

• Pregunta 5

1 de 1 puntos

Al cuantificar un logro se sugiere para el reclutador que en algún lugar haya [9] que apoya nuestra habilidad o fortaleza.

Respuesta

Respuesta seleccionada: Al cuantificar un logro se sugiere para el reclutador que en algún lugar haya evidencia que apoya nuestra habilidad o fortaleza.

Respuesta correcta: Al cuantificar un logro se sugiere para el reclutador que en algún lugar haya evidencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com